La policía rescata a una joven que fue encerrada por sus padres durante 10 años en su casa

Los padres desean lo mejor para sus hijos, por eso los cuidan y se preocupan de que nada malo les ocurra. Pero, algunas veces pueden lindar en lo irracional, como les ocurrió a los progenitores de una niña de nueve años, quienes le hicieron el peor de los daños que se le puede ocasionar a un ser humano.

Una pareja que vivía en Tenterden, Kent, Reino Unido, tenían una hija a quien querían mucho, y tal vez por esa misma razón la sobreprotegían demasiado.

Los vecinos empezaron a darse cuenta de que la niña cada vez se le veía menos fuera de casa.

Hasta que un día nunca más volvió a salir a la calle, los posesivos padres decidieron retirarla del colegio para educarla ellos mismos en la seguridad de su vivienda.

Los años fueron pasando, hasta que cierto día alguien llamó a la estación de policías mostrándose muy preocupado por una persona que vivía en su vecindario.

“Alguien llamó a las 2:34 pm del jueves 22 de agosto informándonos sobre su preocupación por el bienestar de una persona de 19 años en una dirección en Tenterden”, dijo un portavoz de la policía de Kent.

De inmediato los agentes policiales se activaron y fueron a la dirección que les fue suministrada.

Cuando llegaron al sitio no podían salir de su asombro, la niña de nueve años que los vecinos no habían vuelto a ver, siempre estuvo en esa casa escondida por sus progenitores.

Los uniformados informaron a los medios locales que cuando encontraron a la joven se le veía sumamente nerviosa y angustiada.

“La niña estaba en un estado de angustia cuando la encontramos”, expresó un agente.

Es de comprender, después de tantos años sin tener contacto con otras personas, seguramente el miedo se apoderó de la inocente jovencita.

Se cree que durante todo ese tiempo jamás fue atendida por ningún médico, odontólogo ni oftalmólogo. Es decir, estuvo desconectada totalmente de su mundo exterior.

Algunos vecinos que la conocieron cuando era una niña, mencionaron que les parecía que ella presentaba cierta condición especial.

Nadie se explica cómo algo así pudo haber ocurrido, o qué motivos llevaron a esas personas a someter a tal vileza a su propia hija.

“Es difícil comprender cómo pudo suceder algo así”, comentó un sorprendido vecino.

Los padres fueron llevados a la sede policial, y se les acusó de sospecha de negligencia, pero pagaron una fianza y salieron.

Pero la policía no está conforme con eso, y siguen investigando. Afortunadamente, la chica está recibiendo atención médica y psiquiátrica.

La noticia fue publicada en las redes sociales, y muchos usuarios comentaron sobre el caso.

“Es triste, pero tal vez sus padres intentaran mantenerla protegida de posibles peligros y tragedias que ocurren a menudo en este mundo. Pero al hacer algo así, le hicieron más daño”, expresó un internauta.

Ahora le toca a esta chica adaptarse lo mejor que pueda a la sociedad, y a sus distorsionados padres, asumir las responsabilidades de sus actos,Está demás mencionar que necesitan ayuda psiquiátrica urgente.

Comparte esta dramática noticia que nos recuerda la importancia de denunciar ante cualquier indicio de maltrato. La alerta de esa persona salvó la vida de la joven.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!