Habla el hombre más cotizado en Tinder en todo el mundo – “Tengo más de 20 citas diarias”

La forma de encontrar pareja hoy día ha cambiado, es común conocer personas a través de aplicaciones, Tinder es una de la más innovadoras. Sin embargo, la forma tradicional de emparejarse le ganó una a la conocida aplicación cuando Mr Tinder encontró el amor con las técnicas de siempre.

Stefan-Pierre Tomlin es un joven londinense de 26 años, es modelo y antiguo cadete de la Royal Air Force, y sin imaginarse se convirtió en el “rey” de la plataforma Tinder a nivel mundial.

La elección obedece al hecho de que la plataforma de citas confirmó que el joven alcanzó la cantidad de 20 encuentros exitosos por día, algo difícil de lograr.

Cuando el departamento de comunicaciones de Tinder le informó sobre su premio, el joven no lo creía, le parecía que era una broma.

“Al principio creí que era una broma. No me llegué a creer del todo hasta que me citaron para una sesión fotográfica para la revista Cosmopolitan en la que aparecía con otros chicos y chicas con mucho éxito en Tinder”, dijo el ganador.

Si bien es cierto que Tomlin es un joven muy atractivo, el hecho de que tenga un camino recorrido como presentador y modelo, lo ha beneficiado haciéndolo muy solicitado en la aplicación de emparejamiento.

El “Rey de Tinder” participó en distintos programas de citas como Dinner Date, First Dates, Celebs Go Dating, y Love Machine. Él mismo se considera un experto en materia de citas, y en esos programas ha dado consejos al respecto.

“A las mujeres les encantan los chicos divertidos, por lo que no hay nada mejor que echar mano del humor desde el primer minuto”, afirmó el modelo.

A pesar de que logró el récord de 14,600 citas en dos años, ninguna llegó a feliz término y conoció a Natasha Boom quien es ahora su novia, por medio de un amigo que los presentó en una fiesta.

La pareja intercambió sus números telefónicos e iniciaron una permanente comunicación desde su primera cita en Hampstead Heath Park.

Desde ese momento su relación se fue consolidando, y actualmente se han mudado juntos. La feliz pareja quiere hacer música juntos, crear un blog, y un sinfín de proyectos como formar un hogar.

“Nos gustaría comenzar a hacer música juntos y hacer blogs, y si las cosas continúan yendo bien en el futuro, nos gustaría comprometernos, comprar una casa y formar una familia juntos”, aseguró el enamorado joven.

¡Bravo por esta hermosa pareja que ha logrado entenderse y tienen un hermoso proyecto de vida por cumplir!

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos, y mantente alerta a tu alrededor, no sabes de donde puede salir de repente el amor de tu vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!