La policía acude a una vivienda tras recibir denuncias por su decoración de Halloween

En el marco de la celebración de Halloween, sobre todo en Estados Unidos, las familias se esmeran en decorar la fachada de sus viviendas con objetos alusivos a la noche de brujas que van desde fantasmas, las típicas calabazas y arañas hasta las escenas más aterradoras.

Tal como la decoración que eligió este artista visual y que causó revuelo entre los vecinos, algunos terminaron presos del pánico por la sangrienta escena que recreó.

Steven Novak, es un artista que vive en la ciudad de Dallas, en Texas, y decidió esforzarse decorando la parte exterior de su vivienda con elementos que realmente causaran mucho miedo.

En la macabra decoración hay un maniquí que simula ser un hombre que había sido atacado con una motosierra y otro atacado por una caja fuerte que cayó sobre su cabeza. Pero eso no es todo, también hay un maniquí con una herida en su cabeza, un presunto cuerpo en una bolsa y una carretilla con piezas que simulan ser extremidades.

La escena del crimen está teñida por sangre que ha captado la atención de los vecinos, algunos se han sentido muy incómodos con la decoración, aseguran que sobrepasó los límites.

Logró su objetivo de sembrar terror, incluso algunos vecinos quedaron tan desconcertados con la sangre que llamaron a la policía.

“Siempre he estado haciendo creaciones como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 2 metros de altura, así que si iba a decorar en Halloween debía ser algo hiperreal”, dijo el artista.

Para esta decoración utilizó maniquíes y gastó en total 75 litros de sangre falsa.

El llamativo color rojo, estremeció a los vecinos que salieron a hacer ejercicios o a pasear a sus perros en el tranquilo vecindario.

Algunos detectaron enseguida que se trataba de una decoración, y tomaron fotos de la fachada de la vivienda, pero otros llamaron a la policía.

“Durante estos últimos días he recibido dos veces la visita de la policía para preguntarme si la sangre y los cuerpos me pertenecían. Aunque han confesado que les encanta, me han dicho que debían visitar la vivienda para cumplir con el protocolo y órdenes del sargento”, dijo el dueño de la casa.

Steven agregó: “A veces la gente pasa y me preguntan qué estoy haciendo, y les contesto: ‘regando los cuerpos’, y se ríen”.

Si este decorador quería ser el protagonista del vecindario lo logró, y superó sus expectativas con creces porque las fotos de su casa le están dando la vuelta al mundo.

Sobre la ola de reacciones que han generado las imágenes, dijo que no se lo esperaba y que podía haberlo hecho mejor.

“Creo que podía haber usado más sangre falsa y más maniquíes”, dijo Steven.

Cada vez son más las personas que visitan la vivienda, algunos han compartido vídeos de su visita a esta “casa del terror” en sus redes sociales, así como las decoraciones aterradoras que han hecho inspiradas en la que creó Steven.

Para algunos es admirable su creatividad, mientras que otros condenan que recree una escena tan devastadora que es vista por niños y puede causar terror. Comparte las fotos y coméntanos tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!