La policía actúa tras ver gritando a todo pulmón a un niño que vende caramelos en la calle

El amor a la patria es uno de los valores que cuesta inculcar a los niños, pues a veces ven los símbolos patrios y las ceremonias como algo aburrido para su edad; pero también hay excepciones: como este pequeño que cantó con mucho honor el himno nacional de su país en una ceremonia que se realizó abierta a todo el público, y su gesto lo hizo merecedor de un importante premio.

Un niño que vendía caramelos fue captado cantando a todo pulmón y con mucho respeto el himno nacional de su país, en una ceremonia que conmemoraba un día especial: el Día del Pisco Sour, esto sucedió en Pisco, Perú.

El menor se llama Jhair Snayder Huamán, tiene diez años y se dedica a vender caramelos en la calle, para así ayudar con los gastos de su hogar. Jhair cantaba con entusiasmo las diferentes estrofas del himno, y su pasión fue vista y reconocida por los policías que se encontraban en dicha ceremonia.

Es un gran niño

Debido a su gesto, el respeto y el sentido de patriotismo que mostró, miembros de la policía de su ciudad decidieron premiarlo comprándole todos lo útiles escolares que necesitaba para seguir en la escuela.

“Todo niño sueña con ser policía, y en este niño se refleja el amor a la patria, y eso conlleva a que viva con los valores que todos los adultos necesitan. Felicitaciones a los padres del menor”, comentó un usuario de redes sociales.

La Policía Nacional de Perú compartió en sus redes el regaló que le dieron a Jahir y las fotos de cuando cantaba con tanta pasión en la ceremonia ya mencionada.

“Realizamos un reconocimiento y la entrega de útiles escolares a Jhair, quien el pasado 8 de febrero puso gran atención y gran favor al entonar las sagradas notas del Himno Nacional de Perú”, publico la Policía Nacional de Perú en sus redes sociales.

🔴 #ENVIVO || VISITANDO AL "NIÑO PATRIÓTICO" JHAIR SNAYDER HUAMAN SOTO.

Publicada por Pisco te Informa en Viernes, 14 de febrero de 2020

Con dicho reconocimiento, Jhair y su familia se hicieron virales en redes sociales, y los internautas se preguntaban cómo hicieron para inculcarle el valor de el amor a la patria a su pequeño hijo.

“Qué bonito gesto el de la policía, ojalá así fueran todos los funcionarios de este país y ayudaran a quien más lo necesita”, comentó un internauta.

Sin duda el ejemplo de Jhair es muy bueno y quedará grabado en los ciudadanos de Perú, pero también en todos los que lean esta historia, así que compártela para que siga llegando a más personas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!