La polémica relación del empresario Mason Reese con una modelo 27 años menor

Mason Reese, de 54 años, asegura que nunca se imaginó que la modelo Sarah Russi se fijaría en él, pero al parecer la joven de 26 años se enamoró perdidamente de él desde el primer encuentro que tuvieron.

La relación de esta pareja ha captado la atención de muchos causando polémica en la opinión pública porque él es 28 años mayor. Pero lo que más controversia ha generado es que Sarah abandonó su trabajo como dama de compañía para iniciar este noviazgo.

Asegura que desde que se enamoró de Mason tomó la decisión de renunciar a ese oficio en el que compartía con muchos hombres para ofrecer sus servicios.

A pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos, la pareja asegura que se llevan muy bien. Mason afirma: “Cuando vi a esa chica tan guapa de 26 años, que encima es modelo, no me imaginé nunca que se podría enamorar de mí”.

Comentó que a todo su entorno le sorprendió que comenzar a salir con ella y cuestionaban si solo estuviese interesada en su dinero, incluso se lo preguntaban a Sarah también sus allegados.

Sarah confesó que ha estado con más hombres mayores de 50 años, y que Mason no es el mayor de sus conquistas, a pesar de eso, él no había estado con mujeres menores.

Ella explicó que le parecía divertido su trabajo como dama de compañía porque le invitaban cenas de 300 euros, pero que desde que está con Mason no necesita nada más.

Mason la defiende de los comentarios negativos que la califican como interesada, comentando que ella jamás le ha pedido un centavo y que por el contrario suele comprarle regalos a él.

Sarah sigue teniendo un apartamento en Pittsburgh, pero pasa la mayor parte del tiempo con su novio, resalta que además de amantes son muy buenos amigos. A la joven modelo no le importan las críticas que recibe por su relación, quiere hacerle saber a todos que la edad no es un problema cuando el amor es verdadero.

Se ha adaptado perfectamente a las necesidades de su novio, tal como trasladarse en un scooter cuando está muy fatigado debido a su sobrepeso.

La pareja comenzó su romance desde hace siete meses, se conocieron en la Chiller Theatre Expo de Nueva Jersey. Aunque algunos auguran los peores pronósticos para ellos, otros dicen que pueden ser muy felices por siempre.

Comparte y déjanos saber tu opinión respecto a este noviazgo que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!