La polémica detrás de las fotos de Anastasia, “la niña más bella del mundo”

Una pequeña niña de tan solo seis años ha sido catalogada por muchos medios de comunicación como la chica más hermosa del mundo. Ciertamente, su belleza deja perplejo a cualquiera que la mire, pero es impresionante que a una edad tan temprana lleve ese estilo de vida y tenga una imagen así en las redes sociales, lo que genera como consecuencia que sea tratada como una mujer en la esfera de la opinión pública.

instagram.com/anna_knyazeva_official/

Su nombre es Anastasia Knyazeva, y sus seguidores de Internet y del mundo entero no han parado de halagarla con piropos o frases que aseguran su parecido con una muñeca de porcelana.

Los poderosos ojos azules que acompañan su dulce rostro son protagónicos en la gran cantidad de comentarios que recibe esta pequeña. Su fama empezó desde que participó como modelo de varias campañas publicitarias, entre ellas una de la marca rusa Chobi Kids.

instagram.com/anna_knyazeva_official/

No es la primera vez que una niña deslumbra al mundo entero con su belleza, ya que también conocemos el caso de Thylane, quien ahora tiene 16 años y fue la modelo más joven en participar en una campaña de Vogue (Francia). Anastasia está representada por President Kids Management, una agencia de modelaje para niños con gran experiencia en casos como el de ella.

Getty Images

Cada fotografía publicada por Anastasia recibe cientos de comentarios, de parte de fanáticos que la siguen desde países como Indonesia, Brasil, entre otros… Su fama es intercontinental, no tiene fronteras.

Su mamá también ha compartido fotos de ella, lo hace desde julio de 2015 cuando apenas tenía 4 años. Quizá nunca imaginó que su hija, dos años después, estaría modelando para marcas en Rusia como Amoreco o Kisabiano.

VER TAMBIÉN:  Desmantelan a la red de prostitución de menores más grande del Reino Unido - Estremecedor

Y esto ha generado polémica en las redes, porque muchos usuarios aseguran que el estilo de vida de la pequeña Anastasia le está “robando su infancia” porque se ha convertido en una figura pública, y ha tenido que trabajar para mantener su imagen y participar en las campañas publicitarias.

instagram.com/anna_knyazeva_official/

“Oh, dios mío, creo que es la niña más hermosa del planeta, qué ojos tan increíbles”, es uno de los comentarios más ejemplares que ha recibido Anastasia en sus fotos. Y así como ese, hay muchísimos. “Realmente se ve como una muñeca”, “Qué adorable rostro tiene”, y así continúan diciendo cada vez más personas.

Algunos fanáticos han sugerido que tiene potencial para obtener la corona de Irina Shayk, quien cobró fama en el año 2007 al convertirse en la imagen de la marca Intimissimi.

Entertainment Tonight

Pero no todos son comentarios positivos en esta historia, ya que también hay varios usuarios que han criticado a la madre de Anastasia por publicar sus fotos teniendo ella tan solo seis años. Han juzgado la cantidad de maquillaje que lleva, o el estilo de vida al que está sometida mientras debería estar divirtiéndose, aprendiendo en la escuela, o jugando con sus amigos.

instagram.com/anna_knyazeva_official/

Las redes sociales y el internet en general sirven para todo, tanto cosas buenas como cosas malas. Es difícil determinar si lo correcto es que estas niñas de extraordinaria belleza empiecen a tener una imagen así a una edad tan temprana, pero sin duda cada caso es distinto y todo depende del apoyo y educación que tengan en casa.

instagram.com/anna_knyazeva_official/

Es responsabilidad de la familia que sea cual sea el camino que tome, lleve un estilo de vida saludable. Lo que no se puede dudar ni por un segundo es que la belleza de Anastasia es deslumbrante.

VER TAMBIÉN:  Cuando adoptaron a Ryan pensaban que moriría, tenía 7 años y pesaba 3,6 Kilos

Comparte la historia con todos tus conocidos y comenta tus opiniones.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!