La novia del actor y presentador fallecido Efraín Ruales emociona al país con su despedida

El pasado miércoles se dio a conocer la noticia de la muerte de Efraín Ruales, un conocido actor y presentador de Ecuador que murió al norte de Guayaquil en el interior de su auto a manos de criminales.

Antes de que atentaran contra su vida con cuatro proyectiles cuando viajaba solo en su vehículo, Efraín había entrenado en el gimnasio junto a su novia, Alejandra Jaramillo, hasta las 07:00 de la mañana.

Cada día la pareja cumplía una rutina de entrenamiento de crossfit, al salir del recinto Efraín apenas había recorrido unos 600 metros cuando desde otro vehículo lo interceptaron para atacarlo.

Las autoridades se trasladaron al lugar donde comprobaron su fallecimiento.

El mundo del espectáculo se conmocionó con la trágica y repentina pérdida del joven de 36 años que se había consagrado como uno de los presentadores más queridos de su país y de Latinoamérica.

La actriz y presentadora Alejandra Jaramillo, de 28 años, quien era la novia de Efraín rompió el silencio con un mensaje que ha conmovido a todos sus seguidores.

En su perfil de Instagram, le dedicó unas sentidas palabras.

“No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar”, así comienza la despedida de Alejandra, conocida en su país como “La caramelo”.

“¿Y nuestro matrimonio? ¿Y los 4 hijos que querías tener? Y que entre risas te decía que solo iban a ser dos. Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste que eso iba a pasar más pronto de lo que imaginaba”, continuó la presentadora.

Recordó las promesas que se habían hecho durante su noviazgo lamentando que todos sus planes se desvanecieron por la trágica e injusta pérdida.

“¿Qué hago con nuestros sueños? ¿Con nuestros anhelos? Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso, sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel”.

Pidió justicia por el lamentable hecho que ha dejado a todos devastados.

“¿Justicia? Justo sería hoy que estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con tu Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiéndolos”, escribió Alejandra.

Le pidió que se despidiera de ella por última vez en unas líneas que tocaron el corazón de todos los que lloran la partida prematura e injusta de Efraín, una estrella de la televisión.

“Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebé de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás”, así concluyó la desconsolada presentadora.

En sus palabras reveló que tenían planes de construir un futuro juntos y formar una familia. Ambos se conocieron compartiendo el espacio de trabajo en el canal matutino Ecuavisa.

Lamentamos la pérdida del reconocido presentador y seguimos atentos a los avances de este caso que ha causado tanta indignación esperando que se haga justicia. Comparte esta noticia.