La nota viral que un conductor deja a la policía tras aparcarse mal porque le urgía ir al baño

Seguramente todos hemos vivido un momento apremiante por la imperiosa necesidad de ir a un baño. Realmente son instantes que se vuelven eternos y es más complicado cuando estamos cerca de casa.

¿Qué harías si justo cuando estas frente a tu casa no consigues lugar donde estacionar el auto y bajar rápidamente para ir al baño? Sin lugar a duda es una situación muy desesperante.

Esto fue lo que le pasó al protagonista de esta historia quien tras una gran comilona y después de más de 40 minutos buscando un lugar para aparcar ya no pudo más.

Se trata de un joven de Cádiz que llevaba dando vueltas alrededor de las calles de su residencia tratando de encontrar donde dejar su vehículo.

Necesitaba un sitio donde aparcar sin correr el riesgo de recibir una multa y de que se lo llevara la grúa de la policía, todo ocurría con la urgencia de ir al baño.

En medio de la desesperación y la frustración, este joven decidió hacer una nota para que la policía supiera porque había dejado su auto mal aparcado.

Esta nota que se ha vuelto viral con miles de reacciones de usuarios que también se han visto en esta situación.

“Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no consigo nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6:30 de la mañana”.

Esa fue la ocurrente y explicita nota que el joven gaditano dejó para pedir un poco de comprensión y que la grúa de la policía no se llevase su auto después de que se vio obligado a aparcar en doble fila para subir corriendo al baño de su casa.

Este joven relató que ese día había quedado con unos amigos para comer y ver un juego del Rayo Vallecano-Cádiz.

“Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado y para completar, como no habíamos comido, pedimos unas pizzas.

Terminó el partido, me fui a mi casa, y de regreso sentí las ganas de ir al baño, di vueltas y más vueltas para aparcar.

Fueron 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad”.

Aprovechando la fama que ha tenido su nota en las redes, el joven ha hecho un llamamiento para que se implemente una “zona marrón” para los conductores que tienen la imperiosa necesidad de ir al baño.

No sabemos si los encargados de la planificación y desarrollo urbanístico consideren la propuesta, pero lo que sí sabemos es que esa necesidad también es una emergencia, o ¿no? Comparte esta nota y déjanos y tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!