La nota que le dejó una chica a un enamorado pasajero del autobús se hace viral

Dicen que el amor puede surgir en cualquier parte y de manera inesperada, algunos creen en que es posible enamorarse a primera vista de otra persona simplemente con una mirada.

Mientras que otros, “se enamoran” cada día en el metro, en una calle o en un bar de alguien que probablemente no volverán a ver.

Los más escépticos dirán que es imposible que surja un sentimiento desde la atracción de un primer encuentro, pero esta chica que protagoniza una historia viral en las redes reconoció que sí es posible darle una oportunidad a esa persona con la que coincide por cosas del destino en la misma línea de autobús.

Todo comenzó cuando el chico que viajaba junto a ella le pidió el número de su teléfono móvil y ella se negó a dárselo.

Después de pensarlo, y quizás consultarlo con sus amigas, pensó que perdería una valiosa oportunidad para conocer al posible amor de su vida.

Arrepentida de su decisión, publicó un mensaje en la marquesina con la intención de que aquel chico lo leyera y pudiera encontrarla.

Esto es lo que dice la nota: “Al chico del 1 A que me pidió el número y no se lo di… Me arrepentí al llegar a casa. Si aún lo quieres, vente un día a la hora que siempre llegamos en bus. Quiero ese número”.

Al parecer siempre coinciden en el trayecto, así que no se trataba de un solo encuentro.

El hecho sucedió en La Coruña y desde que la foto de la nota se difundió en las redes ha generado miles de reacciones, los usuarios quieren saber el desenlace de la romántica historia que ha dejado a todos los transeúntes en suspenso.

Hasta el momento se desconoce si ella habrá obtenido respuesta, lo más probable es que el chico no pueda resistirse a la oferta de reencontrarse para intercambiar los números de teléfono.

La empresa de autobuses encargada de la línea publicó la nota de la marquesina en su página de Facebook.

Si el chico no logró ver el aviso en la marquesina, se habrá enterado por la máxima difusión que ha tenido en las redes sociales. Ojalá que la pareja decida hacer pública su historia y comiencen una relación soñada.

Este romance habría comenzado en la línea 1 A del transporte municipal, una de las líneas más largas de la ciudad, el recorrido del autobús comienza en el Hospital Abente y Lago del centro de la capital y llega hasta Oleiros, muy cerca de La Coruña. Muchos ciudadanos usan ese autobús para trasladarse a la playa de Santa Cristina.

El amor suele estar en el aire, o quizás en un autobús. Lo importante es aprender a reconocerlo y darle una oportunidad. ¡Comparte esta historia!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!