La niña de 9 años que se dedica a hacer tatuajes desde los 2 tiene clientes en lista de espera

Maya Lu es una pequeña que se ha convertido en toda una artista de tatuajes, es hija de Lily Lu, un artista que tiene un taller.

Maya ha realizado sus diseños desde muy temprana edad y a los 2 años comenzó a experimentar con las agujas y a dejar sus dibujos en la piel de las personas.

Maya apenas tiene nueve años.

El resultado ha sido todo un éxito y hay una larga lista de personas haciendo todo lo posible para poder obtener una cita con esta tatuadora tan particular.

“Durante los primeros años necesitaba algo de ayuda pero ahora ya puede hacer tatuajes sin la supervisión de un adulto”.

Maya recibe mucho apoyo de su familia pero están decididos a que ella tome todas las decisiones. No quieren presionarla para hacer un carrera en el mundo de los tatuajes así que conseguir una cita con ella puede resultar bastante difícil. La pequeña hace sus diseños y se emociona especialmente por poder tatuar lo que ella desea.

“Algunos amigos y yo le hemos ido enseñando pequeños trucos sobre cómo usar la tinta. Ella aprende muy rápido y ha desarrollado su propio estilo”.

Sus padres la ayudan a buscar a alguien que sienta una conexión especial con sus obras. Todo depende de su humor así que un tatuaje de Mara Lu está cada vez más valorado.

“La gente pide los tatuajes pero ella decide si los hace o no. La mayoría de sus clientes han sido personas que simplemente le caen bien”.

En las imágenes se puede ver que sus curiosos tatuajes son realmente la obra de una niña. Muchos consideran que realmente no está preparada para hacer este tipo de trabajo pero sus seguidores la defienden y aseguran que es precisamente ese mundo colorido e inocente lo que quieren para sus tatuajes.

Maya vive en la ciudad de Tengen en Alemania.

Hasta los momentos, el diseño que más disfruta hacer es el de un monito que se encuentra abrazado a una aguja.

“No tiene sentido compararla con otros profesionales pero es muy joven y hace un maravilloso trabajo. Hace los tatuajes rápidamente y con un acabado muy limpio”.

Todavía no se sabe si la pequeña quiere dedicarse a esto a tiempo completo. Lo más importante para ella es jugar con los colores y dejar volar su creatividad. En cuanto la historia de Maya se dio a conocer ha despertado todo tipo de reacciones. Algo que sí es seguro es que nunca se había visto a alguien de tan corta edad realizar este tipo de trabajo.

¿Qué opinas sobre los diseños y los tatuajes de esta pequeña? No te vayas sin compartir esta historia que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!