La niña de 6 años que emocionó al jurado de La Voz Kids lucha por su vida tras un accidente

Marian Lorette de León, de seis años, permanece ingresada en un hospital Hospital Muguerza en México desde que sufrió un trágico accidente mientras disfrutaba en la atracción de un parque.

El pasado fin de semana, la pequeña jugaba con sus amigos el marco de la celebración de una fiesta organizada en su colegio a la que trasladaron atracciones mecánicas. Se subió a una atracción mecánica y su cuero cabelludo se quedó atrapado.

Ante las graves lesiones que sufrió fue trasladada al hospital donde permanece en la unidad de cuidados intensivos.

Los médicos esperan que su cabeza se desinflame para someterla a varios procedimientos quirúrgicos.

Marian necesitará cuatro cirugías, tendrá que seguir en la unidad de terapia intensiva durante por lo menos tres semanas más para enfrentarse al delicado proceso de recuperación.

Su familia se encuentra esperanzada en que logrará recuperarse y superar las adversidades.

La dura situación de Marian conmueve a miles de personas desde que participó en la edición de México del programa de talento “La Voz Kids”, durante las audiciones a ciegas emocionó a Melendi.

“Ay, Dios mío de mi vida, qué muñeca. ¿Te puedo contar una cosa? Yo cuando empezaste a cantar casi me muero de la emoción. Yo tengo una chiquita más pequeña que tú, que con 2 años empezó a hablar con esa canción (‘Y si hacemos un muñeco’, de ‘Frozen’)”, dijo el artista que era parte del jurado.

Concluyó agradeciéndole por participar y cantarles, dándole la bienvenida a “La Voz Kids”.

Después de su interpretación y la deliberación del jurado, la niña escogió a la cantante Lucero para ser parte de su equipo.

En México cautivó a miles de personas, incluso fue invitada especialmente para abrir un concierto de Morat.

El accidente que sufrió Marian Lorette marcará un precedente, Francisco Martínez Ávalos, subdirector de Protección Civil de Coahuila informó que el caso será remitido al Consejo Estatal para incrementar los protocolos de seguridad sobre las atracciones de feria.

Actualmente no existe ningún plan de protección civil o contingencia para eventos como el que se efectuaba en el colegio de Marian.

La familia de Marian comparte en su perfil de Instagram su evolución, aseguran que faltan varias operaciones para que se recupere pero que cada día ha mejorado.

“Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación.

Les agradecemos infinitamente a todos los mensajes de apoyo que hemos recibido, todas las cadenas de oración y la buena energía que le han mandado. Ella la está recibiendo y sabemos que se va a recuperar más pronto de lo esperado con la ayuda de todos ustedes”.

La cantante mexicana Lucero publicó un mensaje en su perfil de Twitter para pedir oraciones por la salud de la pequeña.

Confiamos en que la adorable y talentosa niña recibirá pronto el alta médica. Comparte esta noticia que ha conmovido a todos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!