La niña de 6 años afligida porque le quitaron su gran premio recibe una beca de 10 mil dólares

Taylor James es una dulce niña que tiene un historial de asistencia perfecta en su escuela. Cada año recibe una recompensa por esto y se trata de un lápiz rosado al que valora más que nada en este mundo. Por desgracia, recientemente la pequeña Taylor se sintió realmente frustrada.

Taylor tiene siete años.

Tuvo que enfrentar un largo día en la escuela porque no conseguía su lápiz especial por ningún lado. El misterio se resolvió unas horas después cuando vio que una de sus compañeras estaba utilizando su preciado premio.

“Alguien tomó mi lápiz. Yo sé quién fue. Ella no se lo ganó”.

 

A pesar de su corta edad, Taylor no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Tuvo una charla muy seria con su madre y allí explicó lo frustrada que se siente al ver que le habían quitado el premio por el que tanto trabajó.

La mamá de Taylor publica sus ocurrencias en su cuenta de Instagram con casi 200 mil seguidores.

El resultado fue un vídeo verdaderamente adorable y decidieron publicarlo a través de las redes sociales. Antes de darse cuenta, personas del mundo entero la habían contactado para apoyarla en su pequeño problema. Basta escucharla durante unos segundos para saber que Taylor realmente merece su lápiz.

Taylor y su familia viven en Pearland, Texas.

Cuando Taylor se dio cuenta de que el lápiz no aparecía por ningún lado, quedó sumamente triste. Sin embargo, un par de horas después vio que otra niña llamada Lizzie lo estaba utilizando. Trató de hablar con ella y se lo pidió de la manera más dulce posible.

“Me dijo que me lo daría después de almuerzo pero ella lo perdió”.

Lo más indignante para ella era que sabía que su amiga no había ganado ese reconocimiento ya que había ido a Canadá durante varios días. La historia es muy graciosa de escuchar, especialmente por todo el fervor que la pequeña siente por su lápiz.

“Es mi lápiz rosado de Asistencia Perfecta. Sólo yo me lo gané. Es muy especial para mí y no es un lápiz cualquiera”.

Un par de días después, Ellen DeGeneres la invitó a su show para seguir charlando sobre la divertida anécdota. Para el alivio de todos, Taylor finalmente logró recuperar su lápiz así que pudo celebrar por todo lo alto.

El vídeo fue visto más de 300 mil veces en todo el mundo.

Después de charlar un rato con Ellen, explicó su gran amor por las ciencias y su sueño de convertirse en toda una profesional así que la premiaron con una beca. Cuando crezca podrá contar con los fondos necesarios para su formación.

La beca de Taylor cubre 10 mil dólares para su educación universitaria.

No hay duda de que esta niña llegará lejos. Tiene un excelente comportamiento en la escuela, un impresionante historial de asistencia y está dispuesta a luchar por lo que se merece. Seguiremos escuchando grandes cosas de ella.

¿Te atreverías a quitarle su lápiz a Taylor? Comparte su adorable historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!