La niña de 4 años emociona a miles de personas con su vídeo pidiendo que vayan a donde vive

Esta niña del Valle del Cauca ha conquistado los corazones a lo largo y ancho del mundo a través de las redes sociales con una adorable presentación de su país y su población.

Arianna Camila Mosquera tiene tan solo 4 años y se ha convertido en la mejor guía turística de Colombia en medio del aislamiento impuesto por las autoridades por la pandemia del COVID-19. Realmente su explicación es maravillosa.

“Me llamo Arianna Camila Mosquera Torres y voy a hablar del mapa de Colombia”, comienza la presentación de Arianna.

Esta pequeña niña vallecaucana describe con mucha dulzura e inocencia cada ciudad y departamento de Colombia. No deja pasar ninguno de los detalles y sabe cómo resaltar los principales atractivos.

También habla de la diversidad de su tierra, de su gente, así como las costumbre y el clima autóctono del país que representa.

“Me gusta Bogotá, sus edificios de colores, hay montañas y también hace frío”, dice Arianna.

Mientras narra y describe las condiciones climatológicas se abraza ella misma y dramatiza que tiene frío temblando para que su querida audiencia no tenga ninguna duda con su explicación.

En su exposición, Arianna se apoya en un mapa de Colombia pegado en una de las paredes de su casa hecho y pintado a mano.

“En Buenaventura vivo yo, hay lluvia y sol, hay cocos, ballenas, peces”, agrega la niña.

También habla de Cali, la capital del “Valle del Cuacua”, departamento en el que vive Arianna y que ella pronuncia con alguna dificultad por su corta edad, pero lejos de limitarse se ríe de su propia imprecisión.

Arianna no deja pasar por alto la música y el baile, actividades propias de la idiosincrasia del habitante de Colombia, haciendo una encantadora demostración de cómo se baila salsa.

El recorrido que hace Arianna y al que se unen todos los usuarios que han visto su vídeo es realmente una tarea escolar que su mamá, Soraya Torres, decidió compartir en las redes sociales.

Arianna termina su exposición recordándoles a todos los niños que actualmente no podrán visitar todos estos lugares porque hay coronavirus.

Este vídeo publicado en Facebook le dio un reconocimiento a la pequeña y se convirtió en el primero de otros que su madre le ha grabado.

Comparte el vídeo de Arianna que se ha convertido en una verdadera embajadora de su bello país, y hace un llamado a la responsabilidad en medio de esta pandemia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!