La niña de 3 años que abraza a su hermanita recién nacida emociona al mundo

La llegada de un bebé siempre es un motivo de alegría para toda la familia, todos le dan la bienvenida al mundo de manera especial en un ambiente de celebración.

Cuando hay hermanos mayores uno de los momentos más anhelados es el primer encuentro entre ellos.

Tal como sucedió con esta adorable niña de tres años de Pennsylvania cuando conoció a su pequeña hermanita en la habitación del hospital.

En un adorable vídeo se puede ver cómo Molly sostiene entre sus brazos a la bebé mientras le dice: “No te dejaré caer” y acaricia con suavidad su rostro.

La madre, Heather Conley, grabó la escena con su teléfono móvil y desde que la publicó en sus redes sociales no para de generar reacciones alcanzando 37 mil quinientas reproducciones.

En el vídeo Molly exhibe orgullosa a su hermana Cora, la acaricia, la besa y le dice unas tiernas palabras durante su primer encuentro:

“Acabas de salir del vientre de mamá, no te dejaré ir nunca más”, es una de las frases que pronuncia la pequeña, su madre le pide que sea delicada y cuidadosa con su frágil hermanita.

Molly le ofrece besos a Cora y coloca su rostro sobre su mejilla, no deja de verla, está complacida de tenerla después de nueve meses esperando su nacimiento.

“¡Es tan linda!”, exclama Molly antes de preguntarle a su madre si le van a quitar el sombrero a la bebé.

Lo que no se imaginó la familia era que Molly y su hermanita se convertirían en celebridades, porque el vídeo ha emocionado al mundo entero. Miles de usuarios comentan admirando la ternura de la niña de tres años que acaba de convertirse en hermana mayor.

Seguramente los padres de Molly han procurado hacerla siempre partícipe de todos los eventos relacionados con el nacimiento de Cora para que no tema por perder la atención que está acostumbrada a recibir.

Generalmente, los hermanos mayores de su edad asumen una actitud a la defensiva porque los padres dedican toda su atención al bebé que es completamente dependiente de sus cuidados. Por eso es tan importante mantener comunicación constante con ellos sin subestimarlos, aunque sean pequeños son capaces de comprenderlo todo según su capacidad.

El comportamiento de los alumnos puede hacerlos sentir desplazados, inseguros, y ansiosos, de eso depende cómo actúe el niño con la llegada del bebé.

En este caso queda demostrada la nobleza que alberga el corazón de los más pequeños, son seres empáticos y amorosos. No te vayas sin hacer sonreír a tus seres queridos con esta adorable escena.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!