La mujer que se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie acaba entre rejas

El Internet ha servido a muchos jóvenes para mostrar por distintos medios sus talentos y compartir con seguidores sus lujosas vidas, entre ellos existen quienes comparten unas vidas un poco opulentas o extravagantes pero ninguna tan extraña como la vida de Sahar Tabar.

La joven iraní se hizo famosa tras publicar una serie de fotografías en donde se percibe la gran transformación que hizo al someterse a 50 cirugías plásticas para parecerse a la actriz Angelina Jolie.

Sin embargo, su transformación fue más motivo de burlas que de admiración pues la joven terminó luciendo como una tenebrosa versión de la actriz. Incluso algunos se atrevieron a compararla con un zombie o con la “novia cadáver”, aquel personaje de película de Tim Burton.

Después de hacerse famosa en internet por su impactante rostro, la joven recientemente ha sido arrestada tras la orden emitida por una corte de Teherán, Irán.

Dicha orden detalla que el arresto se efectúa por promoción de violencia, blasfemia y corrupción de la juventud.

Hace algunos meses Tabar reveló que su rostro no lucía en realidad como se veía en sus fotografías de Instagram y que su apariencia demacrada, nariz perfilada, pómulos exageradamente marcados y otros rasgos eran logrados con bastante manipulación digital y maquillaje.

Al parecer fue en junio del año pasado cuando la joven de 22 años compartió las fotos reales de su rostro, y esto ha generado grandes dudas entre seguidores y demás personas que consideran que está promoviendo un sentido poco saludable de la belleza, entre otras cosas.

“He visto las fotos reales de su rostro, no entiendo por qué una persona querría hacer creer a todo el mundo que se ve así de terrorífica”, comentó preocupado un internauta.

Las redes sociales de la joven se encuentran bloqueadas después de que las autoridades procedieran con el arresto, y aún se desconoce cuál será la condena impuesta por los delitos de los que se le acusa.

“Yo pienso que ha sido correcto detenerla, su rostro es enfermo y revela que esa jovencita no está bien de la cabeza, no es bueno para otras chicas de su edad”, comentó una internauta.

También existen quienes piensan que la joven solo manipulaba sus fotografías y que no es un delito pues, después de todo, muchos jóvenes como ella promueven falsas imágenes de su persona y nadie los acusa de cometer un delito, ella simplemente exageró y no merece ser castigada tan gravemente por ello.

Comparte esta historia con tus amigos y familiares, pregúntales qué piensan de esto y si creen que Tabar merece o no ser arrestada por este comportamiento.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!