La mujer elegida como el rostro más bello del mundo recibe duras críticas – «No aguanto más»

La lista de las 100 caras más bellas del año ‘Belleza List’, que debutó hace 28 años, reconoce a las mujeres, no solo por su perfección estética, sino también por su gracia, elegancia, originalidad, audacia, pasión, clase, equilibrio y carisma.

La ganadora de la última elección fue la ex actriz de cine para adultos e israelí de nacimiento, Yael Shelbia, seleccionada por un jurado compuesto por unas 20 personas procedentes de 40 países distintos, en una fiesta internacional en honor a los rostros más hermosos del planeta.

Sin embargo, si piensas que esta mujer con despampanantes ojos color turquesa y exótica belleza está exenta de burlas, que llegan incluso a intimidarla con críticas y crueles señalamientos, pues, te equivocas.

Resulta que la modelo, de 19 años de edad, ha expresado a través de una publicación los cientos de comentarios malsanos y negativos que ha tenido que soportar de parte de algunos seguidores, después de que fuera galardonada con un título que, dicho sea de paso, genera mucha envidia y suspicacias infundadas en mucha gente.

“He recibido una gran cantidad de apoyo y amor, también mensajes de pretendientes que, debo admitir me halagaron. Pero también recibí algunas palabras que no fueron los mejores. Se trata de las cosas normales que dicen los que odian, nada que merezca la pena”, aseguró la actriz y modelo israelí.

Sin embargo, Yael, quien contaba hasta hace poco con 200 mil seguidores que ya se han convertido 1 millón 200 mil, lo tiene bastante claro. Según su filosofía, lo que hace hermosa a una persona no es su aspecto físico, sino su carácter amable, sencillo y humilde. La belleza, según asegura, reside en el alma.

“Creo que lo que hace hermosa a una persona es ser amable, humilde y, sobre todo, positivo. Cuando eres bueno, realmente se muestra en tus ojos y los ojos nunca mienten”, añadió Yael Shelbia.

Al hablar acerca de su victoria en el certamen, dijo que fue una completa sorpresa para ella, algo totalmente inesperado y muy halagador, ya que, según comentó, ni siquiera sabía que estaba optando por el título.

“Es muy emocionante y halagador. No sé por qué me eligieron, creo que la belleza es tan individual y todas las mujeres son hermosas”, dijo, con humildad.

Por su parte, el grupo organizador del concurso confirmó que los criterios para la elección no se basan en quien ostenta el cuerpo más atractivo, o de la celebridad más famosa. Más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública en lugar de reflejarla.

Por su parte, el equivalente masculino de Yael Shelbia fue el influencer PewDiePie (Felix Kjellberg), quien encabezó la lista de las 100 caras más guapas de 2020, superando al actor australiano Chris Hemsworth, quien quedó en tercer lugar, y al cantante surcoreano V (Kim Tae-hyung), quien llegó segundo, por una nariz.

Sin lugar a dudas, la verdadera belleza se encuentra en nuestro ser interior. Pero además uno nunca esperaría que a una cara tan hermosa se le pueda juzgar por ello. Comparte esta historia con nosotros y con tus seres más apreciados.