Un peluquero le dedica una hora a un hombre sin hogar dejándolo completamente irreconocible

David Kodat es un famoso peluquero francés que decidió hacer lo que mejor sabe para cambiarle la vida a un hombre de la calle, a quien llevó a su salón de peluquería y después de dedicarle una hora, ese hombre que había entrado ya no era el mismo.

La apariencia de este hombre son hogar era completamente distinta tras haber recibido uno de los mejores gestos de solidaridad que ha tenido en su vida.

Estas personas que no tienen un techo donde llegar son objeto de muchas críticas y rechazo porque generalmente su aspecto no es del agrado para la sociedad.

Lo que hizo David es un ejemplo de cómo se le puede dar inclusión a estas personas que por alguna razón viven en la calle pasando muchas necesidades.

David hizo un trabajo espectacular tras cambiarle la imagen a este hombre sin hogar con la intención de darle una segunda oportunidad en la vida.

Para muchos puede tratarse solo de un corte de pelo, pero esta experiencia fue tan especial para este hombre sin hogar que ni el mismo sabía la apariencia que escondía bajo la barba frondosa y llena de nudos al igual que su cabello.

Una vez que David terminó con su trabajo la mirada de este hombre frente al espejo fue maravillosa y llena de luz.

Pareciera que la esperanza de conseguir una vida mejor renació en este hombre, quien estaba incrédulo de que la imagen que se reflejaba en el espejo fuera realmente la de su rostro.

Este hombre tenía un rostro lleno de vida y esperanza que por mucho tiempo había permanecido oculto para el mundo y para sí mismo.

Esta buena obra nació como un desafío que David decidió proponerle a este hombre para llevarlo a su salón de estética en Edimburgo, al noreste de Francia, en donde le dedicó unas horas exclusivas para su transformación.

David registró el antes y el después del trabajo que realizó para tener la evidencia del cambio sorprendente no solo en la imagen del hombre sin hogar sino también en el brillo de su mirada.

Y es que el hombre que entró con un aspecto nada agradable a la vista terminó con una apariencia que nada tiene que envidiarle a un actor de cine.

El trabajo de este profesional del cabello fue ejemplar e impecable, dejó muy claro que su fama no es de gratis y que su experiencia en el área es evidente.

Comparte el cambio de este peluquero que revolucionó las redes admirando su profesionalismo y el acto de generosidad que tuvo con este solitario hombre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!