La modelo Naomi Campbell causa controversia al anunciar que se convirtió en madre a los 50 años

La noticia de la maternidad de la reconocida top model británica Naomi Campbell ha impresionado a la opinión pública. Muy pocas personas tenían conocimiento de que la modelo estaba esperando un bebé a sus 50 años.

El próximo sábado, Naomi, conocida como la “diosa de ébano”, cumplirá 51 años, y ha querido compartir en su perfil de Instagram la noticia de la llegada de su bebé.

En su perfil de Instagram, donde tiene 10,5 millones de seguidores, compartió una adorable imagen en la que se ven unas manos, que se presume que son suyas, sosteniendo los diminutos pies de un bebé recién nacido.

En la foto, donde se aprecia a la bebé ataviada con una colorida falda de flores, Naomi escribió:

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, me siento tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor mayor”, dice la descripción de la publicación de la top model.

A pesar de que no precisó la fecha del nacimiento ni el género, sus seguidores dan por hecho que se trata de una preciosa niña.

En solo pocas horas, la imagen generó miles de reacciones y comentarios de quienes expresaron sus felicitaciones a la modelo por haberse convertido en madre.

Entre los comentarios de sus seguidores, muchos destacan por expresarle su desacuerdo con la edad en la que recibió a su primer hijo hablando de las desventajas de una «maternidad tardía».

Muchas celebridades del mundo de la moda le han dedicado emotivas palabras, como Erin O’Connor, Karen Elson, Petra Nemcova o Mariacarla Boscono, así como diseñadores como Ricardo Tisci, quien actualmente es el director creativo de Burberry.

El diseñador estadounidense que fue director creativo de la firma Louis Vuitton y ahora tiene más de 200 tiendas de su propia marca, le escribió:

«¡¡¡¡¡Ay Dios mío!!!!! ¿¿Hoy es el día?? Qué absolutamente increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones por todos lados».

El anuncio de la modelo ha traído a colación el de la actriz Cameron Díaz, quien informó el pasado mes de marzo que se convirtió en madre a los 47 años.

En ambos casos, aunque la mayoría de las personas expresa su admiración por las celebridades que ejercen la maternidad después de los 40 años, hay opiniones encontradas.

En las redes, algunos rechazan la decisión de quienes deciden convertirse en madres sobre los 50 años alegando que no tendrán la suficiente energía para cumplir con las exigencias de la crianza de un hijo.

En la publicación de Instagram, Naomi Campbell solamente etiquetó a su madre, Valerie Morris Campbell.

En la última aparición de Naomi en una de las pasarelas más importantes, nadie sospechó que estuviera en la dulce espera. Fue a principios del pasado mes de febrero cuando participó en el desfile virtual de alta costura de Fendi.

Naomi lucía un amplio vestido, después del evento, no surgió en los medios de comunicación ningún rumor sobre su embarazo, que logró mantener oculto hasta la llegada de su bebé.

En cambio, la actriz Demi Moore, que también participó en el evento online, acaparó la atención de los medios de comunicación de todo el mundo por la apariencia de su rostro tras someterse a diversos procedimientos estéticos.

Ahora, los seguidores de la modelo, permanecen a la expectativa de conocer más detalles sobre el nacimiento de la pequeña. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!