La mascota de un supermercado protagoniza una pelea con el niño que se le acercó

La botarga es un tipo de disfraz que tiene su origen en las vestimentas bufonescas o ridiculizantes y de colores llamativos usadas en las representaciones medievales. A partir del siglo XX ha sido utilizada por la publicidad en la recreación de personajes o símbolos tales como mascotas, héroes o marcas.

En días recientes, la maravilla de las redes sociales nos encontró con un simpático video en donde se muestra a la botarga de Mamá Lucha, conocido personaje que combate en contra de los precios altos, enfrentándose en una lucha encarnizada contra un niño. Las divertidas imágenes han dado mucho de qué hablar.

El video dejó a más de uno con el ojo cuadrado. Se puede apreciar en una conocida sección denominada “Cosas que nos hubiéramos perdido si viviéramos en Suiza”. Mamá Lucha agarrándose a trompadas con un niño…

“Mamá Lucha… ¿peleando con un niño?”, comentó un usuario, incrédulo.

Pues sí, no es una broma o algo parecido. Sin embargo, no hay de qué preocuparse. Nadie salió lastimado. No obstante, tal parece que este conocido personaje de un supermercado mexicano, no solo tiene a su archienemigo en el aumento de los precios de los productos. También reparte tortazos a los más pequeños.

La simpática escena fue filmada y luego compartida por un usuario identificado como @nonowolf_array. En el video podemos ver a Mamá Lucha mirando fijamente a un niño quien, por alguna extraña razón se encontraba descalzo.

Sin pensarlo dos veces, el pequeño se abalanzó directamente contra el disfraz, a empujones. Por fortuna, la botarga leyó el movimiento del niño y se le adelantó. Logró inmovilizarle las manos, pero no contaba con que su contrincante no se dejaría y contratacaría con todas sus fuerzas.

Las cosas se pusieron candentes cuando este personaje amenazó al pequeño con su propia chancla. Por supuesto, el niño no se rindió, tomó una caja y estuvo a punto de lanzársela a Mamá Lucha por la cabeza.

En ese momento a la ‘reina de los precios bajos’ se le prendió el bombillo y tuvo una idea para acabar con la riña. Chocó el puño con su mini rival para hacer las paces. Después de que, figurativamente hablando sonó la campana que dio por finalizada la pelea, cada quien se fue por su lado, como si nada hubiera pasado, muy al estilo del film Fight Club.

“Tan solo fueron unos cuantos segundos de ‘pelea’, pero sin duda, ver a Mamá Lucha enfrentarse a este niño es uno de los combates más épicos que seguramente veremos en todo el 2021”, comentó un usuario.

Lo más gracioso de este video es que el cierre musical está cargo de la agrupación de Nu Metal estadounidense, Linkin Park, con el tema “In The End” de fondo. Ahora, no lo olviden, la próxima vez que quieran darse unos buenos trancazos de cortesía con la botarga de este supermercado, lo mejor será pensarlo dos veces.

Realmente en las redes hay situaciones que nos hacen emocionarnos, pero, también, desternillarnos de la risa con sus locuras o dejarnos completamente asombrados. Comparte este incidente que ha convertido a la mascota en blanco de críticas.