Su propuesta de matrimonio termina en tragedia tras la caída de su novia por un acantilado

Con el paso de los años, las propuestas de matrimonio se han convertido en algo poco creativo, tradicional y sin demasiada imaginación. Muchos hombres han optado por una cena romántica, un globo aerostático y hasta por colocar el anillo en la comida. Sin embargo, todo parece indicar que aún existen hombres con ideas estrambóticas.

Cuando este enamorado decidió hacerle la pregunta más importante a su novia, primero pensó en escribir una nota pidiéndole que confirmara con un “sí” o un “no”. Después, pensó en hacerlo más bien de otra manera más extrema, desde un sitio inusual para que su futura esposa jamás olvidara el día más especial de sus vidas. ¡Y vaya que lo logró!

La idea era subir hasta un acantilado de casi 200 metros sobre el nivel del mar, localizado en el estado federado o Bundesland de Carintia, al sur de Austria. Todo parecía de ensueño para la pareja, maravillada por el nevado paisaje alpino. Sin embargo, la propuesta romántica se oscureció cuando la mujer cayó al vacío después de dar el “Sí, quiero”.

Increíblemente, gracias a la gruesa capa de nieve que amortiguó su caída, la accidentada de 32 años de edad sobrevivió. Mientras tanto, su prometido, cinco años menor que ella, quien al verla caer saltó tras ella, logró tomar a su novia, pero, desafortunadamente, también perdió el equilibrio.

Gracias a un transeúnte quien vio a la mujer aterrizar en un lago helado, se pudo dar la alarma y las autoridades se hicieron presentes en el sitio. Enviaron un helicóptero al borde del acantilado donde el hombre se aferraba y, tanto él como su futura consorte fueron rescatados y puestos a buen resguardo.

De inmediato, ambos fueron trasladados de urgencia hacia un hospital cercano, donde el hombre tuvo que ser tratado por presentar varias lesiones y tener vértebras de su cuerpo fracturadas.

“¡Los dos tuvieron mucha suerte! El hombre voló 15 metros por el aire. La mujer cayó desde 200 metros sobre un terreno rocoso. Si no hubiera sido por la nieve, el resultado habría sido muy diferente”, dijo un oficial de policía.

Y, aunque no pareciera ser el mejor comienzo para un compromiso, sin lugar a dudas que es algo que permanecerá imborrable en el recuerdo de los dos amantes, algo insólito y ya hoy divertido para contarles a los nietos, sin embargo, muy aterrador en su momento.

“Creí que, si ella moría, moriríamos juntos, por eso no dudé en tomarla, pero caí con ella. Por fortuna, ambos estamos a salvo y unidos para siempre”, dijo el novio.

Sin embargo, este no es el único infortunado que ve su propuesta de matrimonio acabar en un completo desastre. A principios de este año, un hombre originario de Sheffield, Inglaterra, prendió fuego accidentalmente a su apartamento después de planear cuidadosamente la propuesta perfecta.

El enamorado llenó su casa con globos y cientos de velas de té, para aumentar la fantasía del momento y crear un ambiente cálido. Después de que lo preparó todo, salió a buscar a su novia. Cuando regresaron, la habitación estaba envuelta en llamas. Afortunadamente, no hubo heridos y, quizás lo más importante, ella también dijo “Sí”, a pesar de todo.

 Prepara minuciosamente tu escena romántica, no vaya a ser que la linda sorpresa se convierta en tragedia. Comparte esta historia con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!