La madre de una niña de 6 años pide ayuda para lograr que Beyonce vea el vídeo de su baile

Los vídeos de niños suelen acaparar la atención de todos en las redes, ya que los más pequeñines parecen saber muy bien cómo sacarle una sonrisa a cualquiera con sus ocurrencias y talentos.

En esta ocasión, una pequeña de 6 añitos captó la atención de muchos en la web con su increíble coreografía al ritmo de Beyonce.

Gray Skye Evans captó la atención de todos con su feroz baile de «Black is King» como una muestra de amor y admiración por su cantante favorita, Beyonce. 

«Gray se inspira en Beyonce porque es la mejor. Ella ama sus canciones y sus movimientos de baile. Le encanta imitar los movimientos que hace Beyonce, y se enorgullece de intentar seguir su ritmo”, dijo la madre de la pequeña, Ylleya Evans.

La coreografía creada por Ebony Williams y Kany Diabatee ha sido bien aprendida por Gray, quien en el vídeo luce un vestido rojo para simular completamente a su cantante preferida.

Según comentó la madre, el atuendo de la grabación es realmente el mismo que Gray usó en su último cumpleaños pero que habían decido utilizarlo al notar el parecido con el que usa Beyonce en el videoclip de “My power”. 

«Nos dimos cuenta de que se parecía al vestido que tenía Beyonce en el vídeo, así que se lo pusimos», dijo Ylleya.

Los movimientos de la pequeña son realmente alucinantes y desde su ternura muestra la misma fuerza de la cantante en la interpretación de «My Power». Por ese motivo no es de extrañar que la publicación de Instagram se viralizara en poco tiempo.

Sin duda esta niña tiene bastante estilo.

Más de 79.000 usuarios han reproducido el vídeo que también ha recibido miles de comentarios. La mayoría de ellos están maravillados con las habilidades de la pequeña. 

«El vídeo acaba de salir. Ella aprendió esto en dos días. Beyonce tardó más que eso en aprenderlo ¡¡¡WOW!!!! Bravo Grey Bravo”, escribió @uptown_rhonda_gee en Instagram.

Ylleya está orgullosa de su pequeña a quien le encanta no sólo bailar, sino cantar y rapear. La misma Gray se ha sorprendido con toda la atención que ha tenido su vídeo pero además espera que la propia Beyonce pueda verlo pronto.

La madre procura que su pequeña explore todos sus talentos, pero además que continúe fiel a sus valores y se divierta como cualquier otro niño y la pequeña resultó ser bastante lista.

«Le pregunté a Gray qué pensaba que significaba ‘mi poder’, y dijo que significa todo lo que Dios tiene para mí y que nadie puede quitarme, como mi baile», dijo Ylleya.

La fuerza de esta niña ha cautivado a todos en las redes y esperemos pronto sea la cantante quien reconozca su talento. Comparte esta historia y ayúdanos a que Beyonce vea los movimientos de Gray.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!