La madre de una niña autista publica la atención ofrecida por el empleado de una tienda Clarks

Muchos padres se preguntan cómo criar a sus hijos y formarlos como personas de bien, amables, serviciales y responsables. Sabemos que quizá algunos no tienen los resultados esperados, pero hay otros que se les hincha el pecho de orgullo al saber que sus hijos actuaron de buena fe sin recibir nada a cambio.

Recientemente, un padre que se presentó como DJ James Flibble, compartió uno de los momentos más felices de su vida al comprobar que había educado correctamente a su hijo. Jacob es un joven de 18 años de edad que trabaja en una tienda de la marca Clarks.

El joven fue elogiado por su jefe después de atender a una señora que entró a la tienda con una niña autista.

El joven sin ningún tipo de discriminación se dispuso atender a la señora con la niña especial, la pequeña  tuvo una sobrecarga sensorial al intentar escoger un par de zapatos. Jacob en ningún momento se enojó o dejó a la señora sola en la tienda, por el contrario, se mostró amable y compasivo.

Su jefe ha recibido a través de su equipo de Atención al Cliente todos los detalles de Jacob al atender a la señora. En el correo recibido se puede leer lo siguiente:

“Mi hija es autista. Ella quería entrar y probarse zapatos, pero una vez que entramos en la tienda le dio una recarga sensorial. Jacob se acercó y preguntó si podía ayudar,  a lo que respondo… sí, por favor. No mencionó ni reaccionó a la situación, solo se sentó en el suelo y comenzó hablar con mi hija. Él probó gentilmente los zapatos y le explicó por qué se sentirían diferentes y con el tiempo pronto se sentirían bien. Él se sentó pacientemente mientras ella lloraba  y yo tenía que mecerla y seguir adelante cuando estaba lista sin ningún problema y él no nos hacía sentir como si estuviéramos demorando mucho tiempo o siendo una molestia.

Gracias por ofrecer un excelente servicio al cliente.

Por favor, siéntase libre de compartir esto con su equipo y celebrar”.

Al padre recibir esa noticia inmediatamente la compartió en su red social y se hizo viral. Estaba feliz de saber que su hijo obtuvo el reconocimiento que merecía por actuar de buen corazón. En su cuenta de escribió:

“Estoy ridículamente orgulloso de mis dos hijos, pero a mi hijo de 18 años se le presentó esto en su trabajo el sábado no puedo evitar estar emocionado”.

Los usuarios no se hicieron esperar y rápidamente comentaron al respecto:

“Esto es maravilloso. Felicitaciones a tu hijo y a la madre”.

Otro usuario comentó:

“Qué adorable. Bien hecho. Debes estar muy orgulloso. Obviamente ha sido muy bien educado”.

Lo comentarios positivos y alentadores para Jacob son infinitos. La gente está feliz de saber que en el mundo hay personas dispuestas ayudar y hacer la diferencia con pequeñas acciones. Compartimos la felicidad con el padre del Jacob por educar a un joven de buen corazón.

Comenta con tus amigos sobre las pequeñas acciones que has realizado y comparte la nota para que otros se motiven ayudar sin importar las diferencias  .

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!