“¡Arriba las manos!” – El divertido e insólito robo de 2 payasos en una tienda se hace viral

La gente de México se caracteriza por tener un sentido del humor bastante particular, como muestra de esto basta ver el vídeo en el que dos payasos entran a un local comercial fingiendo que querían asaltarlo. Pero por fortuna todo terminó siendo una divertida broma.

El vídeo que ya es viral en redes sociales fue publicado por nada más y nada menos que las personas que sufrieron la broma, pues las cámaras de seguridad que tienen instaladas en su local fueron las encargadas de grabar todo.

Todo comenzó cuando los tres encargados del negocio estaban de espaldas al mostrador, es decir, no veían de frente a quién entraba a su local, estaban muy entretenidos viendo la televisión, cuando de repente el espectáculo comenzó.

Un par de payasos hizo su estrada a la escena, y uno de ellos grito:

“¡Arriba las manos!”, dijo uno de los payasitos.


De inmediato, los tres hombres levantaron las manos para demostrar sumisión, seguramente ellos ya estaban temblando de miedo, pero para quien ve el vídeo todo resulta bastante gracioso.

La gracia reside en que uno de los dos payasos también levantó las manos, así que su acompañante tuvo que indicarle que él no debía levantarlas.

Es ahí cuando uno de los hombres voltea y se da cuenta de que los agresores son dos payasos, aunque eso no le dio valor para bajar las manos.

ARRIBA LAS MANOS…😂👐😆

Publiée par Borucas sur Mardi 30 avril 2019

Los payasos entraron al local cargando palos de escoba para amenazar; justo después de que el payaso baja las manos, tras haberse equivocado, el payaso líder dijo algo que daría vuelta a toda la estresante situación:

“Vinimos a saltar”, grito el payasito.


Y justo eso fue lo que hicieron: ambos dieron un gran salto sincronizado. Esto, ante la mirada incrédula de los hombres que seguramente ya se esperaban lo peor, después de que los payasos saltaron, lanzaron un par de risas y salieron corriendo del local, dejando una gran sorpresa y confusión en los tres hombres.

Este vídeo se ha hecho popular en Facebook, tiene más de 41 reacciones y más de 3 mil comentarios, todos iguales de graciosos como la situación misma.

“Por un momento pensé que ya se los había cargado el payaso”, comentó un divertido internauta.

Aunque el vídeo no dura más de diez segundos, al final se nota el alivio que sienten los tres encargados. México es uno de los países con más índices de violencia a nivel mundial y, aunque sus habitantes han terminado por acostumbrarse a la situación actual, a nadie le gusta ser víctima de la inseguridad.

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos y nunca olvides que siempre hay un buen motivo para sonreír y ver el mundo con optimismo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!