Un joven crea una cuenta de Tinder con una fotografía suya como mujer y causa sensación

La aplicación Snapchat es una de las más populares en la actualidad, ya que les permite a los usuarios usar una gran variedad de filtros en sus fotos, para posteriormente presumirlas en otras redes sociales.

Uno de los filtros que ha cobrado mayor popularidad es el que te transforma en una persona del sexo opuesto. Así es como un joven se convirtió en mujer y su foto lo convirtió, en pocos minutos, en alguien super popular en Tinder.

Dicho joven decidió divertirse un rato creando un perfil falso en la famosa aplicación de citas: Tinder. Y mucha fue su sorpresa cuando se dio cuenta que se veía tan bien como mujer que recibió una gran cantidad de “matchs”.


Jake Askew, de Norwich, Reino Unido, fue el perpetrador de esta broma digital, lo hizo porque realmente le pareció que lucía muy bien como mujer, y al parecer no fue el único que pensó en eso, ya que le llovieron halagos, mensajes, solicitudes y demás.


Jake adoptó el nombre de Jess, y reveló que, además de halagos, también recibió una gran cantidad de propuestas indecorosas, afortunadamente pudo librarse muy bien de cada una de ellas.

“Tinder nos demuestra que en realidad no sabemos con quién hablamos, es tan fácil crear perfiles falsos…”, comentó un internauta.

Jake ha expresado que no esperaba obtener tanta atención, que hizo el perfil sólo para divertirse, que sabía que como mujer lucía muy bien, pero que al mismo tiempo la foto le parecía irreal, por lo que lo único que buscaba era poner a prueba a los usuarios.

“Me miré con ese filtro y me pareció que era demasiado irreal, se la enseñé a un amigo y pensamos que sería una buena idea crear un perfil de Tinder para ver cuántos matchs conseguía. Jamás me hubiera esperado obtener solicitudes de más de 1600 chicos a los que les parecí atractiva”, declaró Jake.

Jess recibió desde halagos, comentarios dulces, piropos, y hasta propuestas sexuales subidas de tono, Jess no ha dicho se tomó la molestia de responderle a todos, pero al menos ahora sabe cómo se siente en general una mujer.


Así es como las redes sociales llevan a los usuarios a creer cada cosa que vean en ellas, sin cuestionarlas un poco, y además a perder el control del espacio personal tan necesario para cada persona.

Seguramente Jake y su amigo pasaron un buen rato de diversión al leer todos los comentarios, ahora queda la duda de lo que pensarán todas las personas que cayeron en el engaño, si es que ya se enteraron de la broma que les jugaron.

Comparte esta nota para que todos estén muy atentos de las relaciones que tienen a través de redes sociales y nos sean victimas de los nuevos filtros de fotografías.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!