La leyenda del fútbol Ronaldinho se casará con DOS mujeres al mismo tiempo

Todos conocen al famoso futbolista Ronaldinho, el hombre de 38 años de edad es una leyenda del deporte, sus admiradores lo ven como un héroe por su increíble talento en esta disciplina, además de haber estado un par de veces en boca de la prensa por su vida de lujos, fiestas y mucha diversión.

Después de haber pasado algo de tiempo sin dar de qué hablar, el futbolista vuelve a ser noticia por su alocada vida, resulta ser que Ronaldo de Assis Moreira mejor conocido como Ronaldinho se casará. Y si esta ya es una gran noticia, la manera escandalosa en la que lo hará la hace aún más impactante.

Según informes de la prensa brasileña, Ronaldinho se casará con dos mujeres a la vez: Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con quienes vive en su mansión de 5 millones de dólares en Brasil, Río de Janeiro.

Presuntamente, Ronaldinho le propuso matrimonio a ambas mujeres con quienes ya convivía en su mansión, la boda se estaría efectuando en una pequeña reunión en su mansión el próximo mes de agosto.

El futbolista tiene una relación con ambas mujeres a quienes dota mensualmente con 2.000 dólares para que lo gasten en lo que quieran, además de brindarles a ambas el mismo regalo por igual, recientemente se supo que el deportista le compró a las mujeres el mismo perfume en su último viaje.

A pesar de que la noticia del matrimonio se dio a conocer recientemente, al parecer la propuesta fue hecha en enero del año pasado cuando Ronaldinho le dio a cada mujer un anillo de compromiso. El futbolista se encargó de negarlo todo el año pasado cuando los rumores empezaron a circular.

VER TAMBIÉN:  Este baile de bodas fue tan mágico que hasta tuvo un hechizo...¡Impresionante!

Ronaldo usó su cuenta de Twitter para negar los rumores que se hacían sobre su “supuesto” compromiso el año pasado. “No crean en ninguna noticia, el día que me comprometa, les diré”, escribió. Sin embargo, la inminente celebración de su boda el próximo agosto no se pudo ocultar más.

A pesar de los rumores de boda y de la relación que el futbolista mantiene con estas dos mujeres al mismo tiempo, él nunca ha afirmado nada ante la prensa, pero se sabe que convive con ambas en su mansión, además de viajar con ellas y comprarles regalos.

Recientemente, el deportista subió fotos y videos en compañía de ambas mujeres en su cuenta de Instagram, confirmando que su relación no se trata de un simple rumor.

En Brasil, la bigamia es ilegal por lo que la ceremonia debería realizarse de manera sencilla y sin registrarse como matrimonio oficial o serían castigados hasta con 6 años de cárcel por este delito.

Las familias de las mujeres involucradas en esta relación polígama no se encuentran muy contentos con la misma, en especial los padres de Priscilla quienes el pasado abril supuestamente planeaban enfrentar a la estrella para reclamarle por su relación con ambas mujeres.

Daily Mail

Incluso Deisi, la hermana de la estrella de fútbol, está en contra de esta relación y planea no asistir a la ceremonia que celebrarán. Se espera que de ser cierto todos estos rumores sobre la boda, todos sean felices con las consecuencias que esta traería.

¿Qué piensas de esta relación y de la futura boda? ¿Estás de acuerdo? ¿Piensas que puede existir el amor entre tres personas? Coméntanos y comparte con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  Los últimos estudios sobre el ajo revelan sus beneficios para prevenir graves enfermedades
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!