La labor de un noble dentista le devuelve la esperanza y la sonrisa a muchas personas

No hace falta hacer grandes gestos para ser un súper héroe. Si supieras cuántos valientes podemos ver cada día en las calles de todo el mundo, te sorprendería. Felipe Rossi, un dentista brasileño, es un gran ejemplo de esto.

Este hombre fue el fundado de la ONG “Por 1 sorriso”. Con este proyecto, Felipe ha viajado por todo el mundo. No, no es que sea un viajero empedernido ni mucho menos. Va de un lugar a otro del planeta devolviendo la sonrisa a personas de escasos recursos.

Felipe atiende a personas de todas las edades

Felipe, acompañado de sus colegas, restauran la dentadura de personas que, debido a su condición económica, no podrían costear un tratamiento odontológico de ninguna forma. Ellos hacen esta labor sin cobrar un solo centavo.

Ver las fotografías de las personas antes y después de recibir el tratamiento odontológico es sencillamente conmovedor. Muchas de ellas no pueden contener las lágrimas en la primera fotografía en la cual pueden sonreír a plenitud después de mucho tiempo con el problema.

Más de 1.500 personas se han visto beneficiadas con este hermoso programa

Notarás que a muchos de ellos la mirada les cambia. La alegría de saber que pueden compartir una sonrisa sincera sin avergonzarse por ello, hace que la felicidad se desborde en su mirada y la verdad, para alguien como Felipe, esa emoción debe ser más valiosa que todo el dinero del mundo.

Los casos que Felipe ha atendido son numerosos y su labor se ha extendido por buena parte del mundo. Hay hombres y mujeres pertenecientes a muchas razas y de diversas edades.

El dentista cuenta con un equipo de voluntarios bien capacitado. En promedio, cada una de sus intervenciones odontológicas, puede costar alrededor de 20.000 reales, una cifra que equivale casi a 5.000 dólares.

Eventos patrocinados, así como recaudación de fondos y donaciones de particulares, son lo que permite que Felipe y su equipo pueda trasladarse para cambiar una vida. Más de 1.500 personas se han visto favorecidas por este programa.

La felicidad embarga a todas las personas beneficiadas

Felipe no tiene intenciones de detenerse en su labor. Este generoso hombre publica las fotos de sus pacientes en Instagram. Esto le permite concientizar y conmover a miles de personas con sus increíbles trabajos.

Esta historia nos demuestra que nunca hay que subestimar el valor de una sonrisa, porque es un gesto que puede transformar por completo tu vida y la de todos los que te rodean.

¡No te olvides de sonreír! Tampoco olvides compartir en tus redes sociales la maravillosa labor de Felipe. Es una historia que conmoverá a muchos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!