La joven que se come 22 hamburguesas en 1 hora cuenta por qué es especialista en devorar comida

Si crees el mito de que las súper modelos solo comen ensaladas, quedarás más que asombrado con la protagonista de esta historia, quien es modelo y puede comer hasta 22 hamburguesas en menos de una hora, aunque apenas pesa 55 kilogramos.

Su nombre es Nela Zisser, tiene 26 años, estudia medicina y es originaria de Nueva Zelanda.

Comenzó a participar en concursos de comida desde los 21 años, cuando participó en un concurso de comer pizza, animada por su madre quien pensó tenía mucho talento en ello y efectivamente se llevó la victoria derrotando a 19 competidores de gran volumen.

A partir de entonces, Nela no ha dejado de mostrar sus habilidades devorando grandes cantidades de comida en muy poco tiempo, mostrando su talento a través de Youtube en donde es común verla asumiendo desafíos, como comer un burrito de 1 kg y un impresionante desayuno inglés de 10,000 calorías.

En el año 2016, Nela llamó la atención de los medios al consumir un gran desayuno: 20 huevos; un kilogramo de tocino frito en mantequilla; seis salchichas; cuatro panecillos; y champiñones cocidos en crema. Todo eso consumido en el tiempo récord de 42 minutos.

Recientemente, Nela también se grabó a sí misma devorando 22 Big Macs en menos de una hora. Y, en caso de que te lo estés preguntando, son 12.386 calorías y casi un kilogramo de carne.

Pero la fama de Nela no se limita a YouTube, la gran competidora de comida también ha viajado por el mundo para mantenerse al día en los distintos y más insólitos concursos. Compitió en el Campeonato Mundial de Comer Perros Calientes de Nathan en Nueva York, donde ganó el séptimo lugar.

En abril de este año, la talentosa joven viajará a Singapur para competir con Zermatt Neo, un campeón de comida y celebridad de Internet de 31 años.

La primera pregunta que surge en la mente de cualquier persona, al ver la delgadez de Nela, es cómo puede mantenerse así a pesar de las cantidades excesivas de alimentos que consume.

“Voy al gimnasio cinco días a la semana y hago ayuno intermitente. Solo como una o dos comidas al día. No todos mis desafíos atentan contra la salud, la semana pasada comí medio kilo de brócoli crudo”, mencionó la joven.

Pese a que disfruta la vida que lleva, en ocasiones la gran cantidad de comida que Nela consume tiene algunos efectos secundarios, sus desafíos alimentarios pueden hacer que se sienta mal por un día, pero la gran mayoría de sus retos no presentan ningún problema.

“La carne tiende a llenarme mucho más que los carbohidratos o las verduras. Por lo tanto, si se trata de un desafío pesado, puedo sentirme mal por un tiempo”, dijo la joven.

Entonces, ¿qué sigue en la vida para Nela? Además de destrozar Big Macs, desayunos calóricos y burritos obscenamente grandes, a la joven de 26 años todavía le quedan tres años de estudio para obtener su título como médico.

Sigue sin estar segura de si podrá equilibrar sus concursos de comida junto con sus estudios, pero por ahora está disfrutando de su momento de fama.

Seguro que ahora estás convencido de que no necesariamente los competidores de comida son corpulentos, también pueden ser personas delgadas, e incluso modelos, como Nela.

Es importante resaltar que no es recomendable que nadie siga los retos de comer tanta cantidad de comida porque el hecho puede generar consecuencias negativas para la salud. Ella está preparada para eso, estudia medicina y lo ha convertido en un hábito.

El talento que descubrió esta joven es insólito para muchos, ha generado centenares de comentarios. Compártelo y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!