Habla la anciana que ha salido con más 50 jóvenes en los últimos 8 meses

Cuando pensamos en una abuela, viene a nuestra mente la imagen de una ancianita que prepara ricos postres, da sabios consejos a los nietos y reposa en su mecedora, pero, no todas son así.

A algunas les gustan actividades más placenteras, como a una octogenaria neoyorkina a quien le encanta tener citas con hombres más jóvenes.

Hattie Retroage es una mujer de 83 años quien es madre de dos hijos, y ya tiene nietos. De joven fue bailarina y estuvo casada por más de 25 años de los cuales asegura, haber tenido una vida íntima realmente maravillosa.

Sin embargo, cuando sus hijos se fueron a la universidad comenzaron los problemas con quien fuera su esposo. Así que de una forma sana y adulta decidieron separarse.

Tenía 55 años cuando quedó soltera, ya había cumplido su sueño de mujer en cuanto a casarse y tener hijos, ahora solo quería disfrutar su vida a su manera.

Lo primero que hizo fue colocar un anuncio en el periódico buscando amantes, por ese medio obtuvo buenos resultados, pero el tope del éxito lo tuvo cuando se unió a Tinder, la conocida aplicación para relacionarse con jovencitos.

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión”, escribió la anciana en su perfil.

Su método es sencillo, si siente un vínculo especial con alguno de los chicos con quien sale, se los lleva a su departamento. Confiesa con cierto orgullo, que la famosa aplicación le ha permitido estar con más de 50 jóvenes en los últimos ocho meses.

Lo curioso del caso, es que no le gustan los hombres de su edad, los considera personas que se han conformado con vivir su envejecimiento, y eso le parece muy aburrido, mientras que los jóvenes son atractivos porque están llenos de energía y tienen muchas metas de vida a futuro.

Cuando comenzó a tener citas, esperaba encontrar a alguien especial. Ahora no busca relaciones estables ni nada parecido, solo quiere disfrutar el momento sin compromisos.

“Duermo y estoy con muchos hombres, y ninguno de ellos me ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’, ha comentado Hattie.

Hattie Retroage no es la típica abuelita, sabe lo que quiere y va por ello

“No estoy sufriendo. Estoy agradecida de que a esta edad y en esta etapa tengo tantos amantes como quiero. Mi objetivo de vida es cambiar la horrible, decrépita perspectiva de envejecer; la perspectiva y experiencia, y eso se vuelve algo emocionante. Una aventura de amor a la vida”, dijo la experta mujer.

Algunos se refieren a ella como “Puma”, haciendo alusión a mujeres mayores que se relacionan con jóvenes, pero no está de acuerdo con el sentido que le dan a ese término.

“A como yo lo veo, los ‘pumas’ no son bestias de presa, ellos son un exquisito animal. Yo nunca acecho. Yo nunca me acerco a los hombres, ellos son los que siempre se acercan a mí”, expresó la atípica abuelita.

El hombre más joven con quien ha estado tiene 19 años, y actualmente sale con uno de 33 años. ¡Sin lugar a dudas, hay mucho que aprender de esta mujer!

Comparte esta inusual historia con todos tus amigos, esta abuelita nos recuerda que es posible vivir libres de prejuicios.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!