La insensibilidad y crueldad de su ex esposa acabó con la vida de Arina, su hija de 2 años

Es inexplicable que algunos seres humanos tengan actos tan despiadados y lleno de maldad. Pareciera que en el pecho tienen una piedra y que por la sangre le corriera el peor de los venenos.

Es lamentable conocer de historias como la de Arina, esta pequeña de tan sólo dos años, que fue víctima de los maltratos de su madre y de quién era su pareja en ese momento. Esta pequeña pagó con su vida la insensibilidad e inconsciencia de su madre.

Aunque esto sucedió en el 2016 es una historia que se recuerda porque estos actos siguen sucediendo y mucho no se denuncian. Es necesario parar esta cadena de atropellos y maltratos que representan actos miserables.

Senad Kardasevic, el padre de esta bebé se encontraba en camino para visitar a su hija cuando recibió la llamada de un doctor del hospital donde se encontraba recluida y le informó que lamentablemente ella se encontraba muy delicada en el área de cuidados intensivos.

Fue la madre, Sanda Alibabic quien solicitó una ambulancia para pedir atención médica. Según su versión de los hechos, la pequeña se había lastimado con el radiador del auto.

Ella informó en la llamada de emergencia, que su hija tenía la cara muy hinchada, algunos huesos rotos y el cuerpo lleno de golpes después de haber tenido un accidente con el radiador.

Pero los médicos confirmaron que la niña había sido maltratada, torturada y golpeada severamente. Tenía múltiples fracturas, golpes en todo el cuerpo y también graves lesiones en el cráneo.

Todo indicaba que la responsable de estos hechos era la madre y su novio, Mirzan Jakupi. El personal del hospital procedió a denunciar a estos dos sujetos.

VER TAMBIÉN:  No creerás lo que hizo este joven para ingresar bebidas alcohólicas a un evento de música

Ante el dolor, la rabia y la indignación, Senad fue a buscar a su ex-esposa para hacer justicia con sus manos.

La policía llegó al lugar a tiempo y pudo evitar otra tragedia. No por esta miserable mujer, sino por este padre que quedaría con sus manos manchadas de una sangre que no vale la pena.

Inicialmente fueron detenidos y arrestados los tres, la pareja y el padre. Este último logró su libertad bajo fianza mientras que la pareja fue condenada a una larga pena tras las rejas.

Senad, pidió más conciencia y mayor atención en cuanto a las denuncias sobre el abuso de los menores. Comenta que antes de este suceso él había observado algunos hematomas en el cuerpo de su hija.

Sin pensarlo reportó la situación ante los servicios locales de protección infantil para ese momento. Este personal visitó la casa donde vivía la menor y los resultados de la inspección no concretaron alguna evidencia de maltrato, razón por la cual a denuncia quedó sin efecto.

Dailymail

Este padre se mantuvo siempre al lado de su hija de dos años, la llenó de besos, pero lamentablemente después de dos días de haber ingresado en el hospital la pequeña murió.

Comparte esta historia que parece sacada de un cuento de terror, pero inexplicablemente sucedió en la vida real. Es muy importante estar atentos a las señales de maltratos especialmente en quienes no tienen voz para defenderse.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!