Deja a su esposo por su hijastro y anuncia que están esperando su primer hijo

Marina Balmasheva, de 35 años, es una influencer muy conocida en Rusia que ha desatado una gran polémica en la opinión pública. Ella estuvo casada durante 10 años con un Alexey, un hombre 10 años mayor.

Se divorció para comenzar una relación amorosa con su hijastro Vladimir, el hijo de su ex esposo, que es 15 años menor y con quien compartió durante años su infancia y adolescencia.

La influencer rompió el silencio e informó a sus seguidores que estaba rehaciendo su vida con el hijo de su ex pareja y que están esperando un bebé.

“Ya me cansé de esconderme. Sé que pasó poco tiempo, pero se los quiero contar”.

Marina grabó el momento en el que le contó a su novio que estaba embarazada y compartió las escenas en su perfil de Instagram, desde entonces, ha perdido aproximadamente 15 mil seguidores.

No todos apoyaron su decisión de formar una familia con el hijo de quien había sido su esposo durante años y con quien compartió su crianza. Incluso en su perfil de Instagram, Marina compartió una foto en la que aparece junto a su hijastro cuando apenas era un niño.

Alexey, ex esposo de Marina ofreció declaraciones a medios de comunicación locales, y dijo que la relación entre la influencer y su hijo comenzó mucho antes de que se divorciaran.

Él alegó que Marina era responsable de seducir a su hijo. “Vova no es capaz de eso, no había tenido ninguna novia antes”, comentó.

Aseguró que está muy ofendido e indignado por la situación, relató que cuando confirmó que entre Marina y su hijo había una relación amorosa le exigió el divorcio. Agregó que si le hubiese sido infiel con otra persona quizás la habría justificado.

“La hubiera perdonado si él no fuera mi hijo”, dijo Alexey.

Pero al parecer, a Marina no le importan las críticas que recibe, cuando publicó la controversial foto en la que aparece junto a Vladimir cuando ella tenía 22 años y él era un niño de 7, escribió:

“Sé que algunos nos juzgarán. Pero estamos felices y deseamos que tú también lo estés”.

En la imagen también aparece Marina junto a su actual novio, ella de 35 años y él de 20.

Algunos de sus seguidores comentaron que tener una relación amorosa con un niño al que ayudó a criar era algo inmoral. Además, la juzgan por haber engañado a su pareja con su propio hijo.

Marina está orgullosa de su vida amorosa y de su nueva familia, respecto a su embarazo comentó:

“Uno nunca sabe las vueltas que dará la vida, ni cuándo vas a conocer a una persona que te haga sonreír. Sé que muchos van a juzgarnos, y otros nos apoyarán”.

La influencer comentó que la decisión de terminar con su matrimonio fue la más acertada, dijo que no era feliz con el hombre con quien compartió 10 años de su vida y quien es el padre de su novio.

Informó a sus seguidores que espera poder contraer matrimonio pronto con el padre del bebé que está esperando. Comparte este caso que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!