Aplauden a Bon Jovi por negarse a cerrar sus restaurantes a pesar del confinamiento obligatorio

Desde 2009, la famosa estrella de rock, Jon Bon Jovi ha resaltado aún más su carácter humanitario desde que comenzó a lavar platos en diversas cocinas comunitarias a lo largo y ancho de Estados Unidos, pero, no fue sino dos años después cuando decidió abrir su primer restaurante Soul Kitchen en Red Bank, una comunidad de su natal Nueva Jersey.

Tiempo después, cumplió su sueño de abrir una segunda sucursal, esta vez en Toms Rivers, una ciudad dentro del mismo estado. La comida que se ofrece en ambos locales es decorada con amor, vanguardista, altamente nutritiva y lo mejor: ¡no hay precios en el menú!

Este músico de 58 años tiene un corazón de oro; a pesar de la peligrosa y creciente pandemia de COVID-19 y sin importar los riesgos, mantiene activos sus restaurantes sin fines de lucro donde alimenta a las personas más desamparadas y hasta colabora directamente.

“Si no puedes hacer lo que haces … ¡haz lo que puedas!”, tituló el artista en su cuenta principal de las redes sociales.

Definitivamente, con esta acción el ya querido y respetado cantante ha sumado más reacciones y expresiones de afecto por parte de personas de todo el mundo, que ven en su obstinación en nunca abandonar a quienes más lo necesiten, un gesto que demuestra una gran conciencia y virtudes humanitarias.

Y, como si fuera poco, tanto él como su esposa, Dorothea Hurley se rehúsan a salir de la supervisión personal de los recintos para asegurarse de que el servicio llegue a la gente como debe ser y no se van, siguen lavando platos y ayudando en todo. Ejemplos de solidaridad e integración con el que más sufre en tiempos de coronavirus.

“Si usted o su familia están luchando por la comida, somos un recurso para usted”, detalló también la cuenta oficial de Soul Kitchen.

Aunado a todo ello, como sabemos, en estos momentos los empleados no pueden hacer presencia en los restaurantes de Jon, pero eso no ha sido obstáculo para el intérprete de “It’s my life”, quien decidió no llamar a nadie y encargarse él mismo, junto a su pareja de la situación.

El objetivo principal de este famoso y extraordinario ser humano se encuentra enfocado en los que más sufren, manteniendo sus locales con donaciones voluntarias y sugeridas. Obviamente, la respuesta ha sido masiva y beneficia a miles que no tienen con qué costear un plato de comida.

A pesar de que el surgimiento de este flagelo los ha limitado y actualmente solo están haciendo pedidos para los más necesitados y no para clientes comunes, esta franquicia de la Solidaridad, así, en mayúsculas, ya ha hecho entrega de 100.000 raciones en la última década.

Este tipo de acciones son una clara demostración de que, independientemente de lo que cada quien haga o deje de hacer con su dinero, cuando se utiliza para el bien común y brindar un apoyo a quien más lo necesita, sin intereses de por medio, el futuro de la humanidad se ve más prometedor.

Ver esta publicación en Instagram

Teamwork makes the dream work! #DoWhatYouCan #HopeisDelicious

Una publicación compartida de Soul Kitchen (@jbjsoulkitchen) el

Comparte esta bella historia con los seres que más quieras y aprecies, bríndales amor e impúlsalos a ser mejores seres humanos cada día. ¡Bravo por Jon! Agradecimiento y respeto, Mr. Bon Jovi.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!