Las cámaras graban la inesperada reacción de una mamá al ver caer a su hijo por una alcantarilla

El amor de madre no conoce límites, y más cuando un hijo se encuentra bajo amenaza de un peligro inminente que pone en grave riesgo su vida.

Este video nos muestra a una madre que sacó fuerzas inimaginables después que vio a su hijo caer en una alcantarilla mientras caminaban por una de las calles de Tarstán, en Rusia.

La cámara de seguridad de la cuidad captó el momento justo cuando el pequeño niño cayó inesperadamente mientras su madre corrió a su auxilio y sin pensarlo dos veces levantó la pesada tapa como si se tratara de una hoja de papel, para sacar a su hijo.

Un paseo de rutina, quizás un feliz regreso a casa pudo haber terminado en una verdadera tragedia, pero afortunadamente no pasó de un gran susto y algunos golpes sin consecuencias graves.

El video muestra a esta madre y su hijo disfrutando del camino por un parque local cuando el niño cae al vacío después de pasar por encima de la tapa de una alcantarilla, ésta se mueve dejando al descubierto el peligroso agujero.

Por fortuna, esta madre quien estaba a unos pocos metros de su hijo actúa con mucha rapidez y con inexplicables fuerzas agarra la pesada tapa de hierro, la arroja a un lado y se tira al suelo para alcanzar a su hijo y sacarlo de ahí.

En ese desesperado momento dos transeúntes se apresuran para ayudar a la madre, y entre los tres logran sostener al niño y llevarlo a la superficie.

Es cierto que los niños son muy curiosos y pueden inventar ciertos juegos que resultan en experiencias poco deseables quebrantando la tranquilidad del hogar.

Pero en este caso no se trata de un comportamiento inadecuado del pequeño, la tapa de hierro de uno de los desagües de la cuidad, que se supone debe estar fija para evitar accidentes estaba suelta y cuando el niño inocentemente pasa por encima de ella cae al vacío.

Es un milagro que este incidente no haya terminado en una verdadera tragedia. Por fortuna, la madre actuó rápida y correctamente sin dejarse apoderar del miedo pensando qué le habría podido pasar a su hijo.

Los usuarios de redes sociales elogiaron lo fácil que se le hizo a esta madre quitar la tapa de hierro y salvar a su hijo, advirtieron sobre la irresponsabilidad de las autoridades competentes de la localidad.

El escenario no era nada alentador para el niño, este video evidencia de lo que es capaz de hacer una madre cuando su hijo se encuentra en peligro.

Sin lugar a duda, esta madre se convirtió en la heroína de esta historia. ¡Compártela con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!