La impactante reacción de un pasajero del metro al toparse con una gran y peligrosa serpiente

Son muchas las ciudades que cuentan con trenes y metros para que los ciudadanos se trasladen de un lugar a otros diariamente. En estos medios de transporte normalmente los usuarios suelen ser personas, incluso en muchos se prohíbe la entrada de ciertos animales.

Sin embargo, una serpiente de casi un metro de largo decidió subirse a una cabina de un tren de Indonesia, y esconderse en un portaequipaje.

Pero, esta inusual pasajera fue delatada por su cola y el resto de los viajeros entraron en pánico. Un hombre que estaba dentro de la cabina, se armó de valor y agarró la serpiente por la cola y rápidamente golpeó su cabeza contra el suelo, y la mató frente al resto de los pasajeros que estaban entrando en pánico.

En el vagón también estaba un policía que sintió mucho temor ante el animal que estaba abordo y sólo se limitó a observar con guardando mucha distancia, estaba muy nervioso.

Mientras todo pasaba, uno de los pasajeros realizó un video, donde se muestra las imágenes de este singular incidente.

Este hombre, cuyo nombre se desconoce, tomó a la serpiente del portaequipaje e inmediatamente golpeó su cabeza contra el suelo mientras el resto de los pasajeros de acurrucaron aterrorizados en una de las esquinas del vagón del tren.

Tras un fuerte crujido el animal se quedó sin fuerzas y el pasajero la pateo sin contemplación arrojándola fuera de la cabina.

Algunos lamentan que el animal haya sido lastimado. Dentro de la cabina no habían las herramientas necesarias para tratar de manipular este tipo de animales.

Los pasajeros estaban muy asustados ante la reacción de la serpiente.

VER TAMBIÉN:  Estas fotos de los prisioneros de Auschwitz esconden las más desgarradoras historias

Después del incidente en la ciudad de Bogor, en Java Occidental, este hombre fue apodado como Samuel L Jackson por los medios de comunicación de Indonesia.

Los distintos reportajes de la zona comentaron que este misterioso y valiente pasajero que se ocupó de defender al resto de los pasajeros de una manera más despiadada que el personaje de Samuel L Jackson, el agente Neville Flynn, cuando trató con reptiles invasores en la película de acción, Snakes On A Plane en el 2006.

Mirror

Eva Chairunisa, portavoz de la empresa operadora de trenes PT KCI expresó que desconocía cómo la serpiente había llegado al portaequipaje. Confirmó que se trataba de uno de esos misterios que permanecen sin respuesta.

Resulta muy difícil saberlo con certeza, porque nadie va a confesar”.

Se presume que este pasajero, que se hizo cargo de la serpiente no enfrenta cargos por crueldad animal. Los testigos declararon que lo hizo para proteger la vida de todos los pasajeros que vivieron momentos de angustia.

Realmente los paradigmas que normalmente se manejan sobre las serpientes se basan en las fatales consecuencias por una de sus agresiones. Y justamente eso fue lo que la mayoría de los pasajeros pensaron. ¡Comparte esta estremecedora noticia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!