La hija del fallecido Robins Williams celebra su cumpleaños donando 69 millones de dólares

Versátil y con una sonrisa que trasmitía seguridad, el legendario actor Robins Williams atentó contra su vida en agosto del 2014, dejando a sus millones de fanáticos alrededor del mundo preguntándose por qué.

Hoy, a casi seis años de su desaparición física, fanáticos, amigos, y miembros de su familia acudieron a las redes sociales para rendir homenaje en su cumpleaños al hombre que se presentó al mundo sano y feliz cuando en realidad estaba sumergido en una profunda depresión.

Robin McLaurin Williams nació el 21 de julio de 1951.

Williams siempre receptivo y de naturaleza cómica entretenía al público con películas como Mrs. Doubtfire, Jumanji y Aladdin.

Recientemente, cumpliría 69 años de edad, por lo que su hija, Zelda Williams, destacó que era un personaje infantilmente risueño y “glorioso”.

Padecer Demencia con Cuerpos de Lewy le ocasionó una profunda depresión al actor.

Para homenajear al actor, su hija quien ahora tiene 30 años de edad, anunció a través de su cuenta de Twitter que donaría $69.99 millones a tantos refugios para personas sin hogar en honor al cumpleaños de su amado padre.

Únase a mi si lo desea, pero de todos modos, sepa que hoy les deseo a todos al menos una carcajada inmadura y abundante de papá”.

Zelda no dudó en ejecutar su plan y envió dinero a varias organizaciones incluidas: Centro SF LGBT en San Francisco, La Misión de Medianoche en Los Ángeles, el Centro de LGBT de Los Ángeles y la Misión de Rescate de Unión también de Los Ángeles.

Actividad que tuvo que detener por un momento tras recibir un correo electrónico probablemente de su banco indicándole “actividad sospechosa.”

Zelda no específico a cuántos refugios donará, pero serán muchos los afortunados.

Desde luego que mover tanta cantidad de dinero puede parecer extraño, por lo que Zelda también acudió a sus redes para explicar lo que estaba sucediendo.

Welp, recibí el correo electrónico de ‘actividad sospechosa’, así que tendré que reducir la cantidad a 69 y hablar con un robot por un momento. Voy a volver a estar afuera de las redes sociales por un tiempo (como lo hago anualmente), pero gracias por acompañarme hoy en honor a papá (y al número 69) … Fue agradable.”

A lo largo de su carrera, Williams tocó el corazón de millones de personas. Por lo que varios artistas, entre ellas Kristen Chenoweth, también lo homenajearon a través de las redes.

No pasa un día sin que piense en Robin Williams. ¡Dios mío, cómo nos habría hecho reír durante estos tiempos! Te extraño RW!”

El actor George Taki, también honró al querido actor con una compilación en vídeo de algunos de los personajes más emblemáticos de Robin.

En su cuenta de Twitter escribió:

El brillante Robin Williams habría cumplido 69 años hoy. ¿Cuál es su película favorita de él, amigos?” 

El gesto de Zelda marcó la diferencia para muchos, no solo fue uno sino muchos refugios los que se beneficiaron. Miles de personas le agradecen por seguir llenando de bondad al mundo.

Indudablemente Robin Williams ocupa un lugar importante en la historia del cine y en el corazón de sus fans, quienes a casi 6 años de su partida aún lamentan su pérdida. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!