Su hijo de 13 años se burla de la ropa de sus compañeros y el castigo que le dio causa polémica

No podemos negar que la intimidación está latente en muchas escuelas del mundo, desafortunadamente, algunos niños ven en sus compañeros de clase un canal para desahogar algunos temores internos.

Si bien lo que puede considerarse una broma muchas veces no causa mayores consecuencias, hay miles de casos de intimidación donde parece que ser diferente es un delito, un contexto en el que en caso de no reaccionar aumentarán las víctimas y opresores.

Gran parte de la solución depende de los padres, pues ellos deben estar atentos cuando sus hijos muestran algunos signos de intimidación de parte de sus compañeros, en cualquiera de los casos se debe actuar y hacer algo al respecto.

Esto fue lo que hizo una madre cuando notó que su hijo de sexto grado estaba juzgando a las personas por comprar en tiendas de rebajas.

Cierra Forney es la madre del niño de 13 años que ha declarado que no tolera la intimidación.

Ella notó que su hijo Anthony Forney estaba haciendo algunos comentarios despectivos mientras se burlaba de los compañeros que compraban en Walmart y otras tiendas de ropa que ofrecen grandes descuentos.

La madre sorprendida no podía creer lo que estaba escuchando y decidió actuar dándole a su hijo una lección que estamos seguros que nunca olvidará.

El joven comenta que después de todo pudo encontrar artículos de buena calidad.

La madre hizo que su hijo tomara 20 dólares del propio dinero que estaba ahorrando y lo llevó a varias tiendas de descuento para que comprara algunos artículos, esto lo hizo durante una semana.

El castigo desde luego que molestó al joven, tanto así que terminó arrastrando la ropa detrás de él por los pasillos de la tienda. Gastar su propio dinero en algo de lo que él se había burlado definitivamente no estaba entre sus planes.

La madre es amante de las tiendas de rebajas.

Cierra espera que haya sido una gran lección de vida, la actuación de su hijo le impactó tanto que decidió registrar el momento y tomar una fotografía que más tarde publicó en su cuenta de Facebook, sin pensarlo se volvió viral reflejando una lección que cruzó fronteras.

Cierra comenta que aunque su hijo no estaba para nada feliz y botó algunas lágrimas solo quiere enseñarle que el dinero no lo es todo.

La madre piensa que su hijo en unos años recordará la lección y se reirá de su comportamiento.

Miles de personas reaccionaron ante la lección que recibió este menor. Anthony comenta que si bien no estuvo de acuerdo con el castigo de su madre hoy solo le puede decir a todos sus compañeros que deben estar agradecidos con lo que tienen.

Una lección que aprendió gracias a una madre preocupada que actuó para darle un alto a los actos de intimidación de su hijo.

Muchas personas admiraron la iniciativa de la madre.

Todos los días muchos niños padecen el silencio las burlas de un opresor que intenta hacerlos sentir inferior. Depende de nosotros intervenir y hacerles saber que todos y cada uno somos importantes aunque luzcamos diferentes. ¡Qué buen trabajo el de esta madre, ojalá más padres sigan su ejemplo!

Este caso ha generado un debate en las redes, compártelo y comenta tu opinión.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!