La fuerte discusión entre Ben Affleck y su ex Jennifer Garner en la calle y ante las cámaras

No es novedad que para el protagonista de Batman, sus problemas con el alcochol le han supuesto rupturas amorosas, crisis y situaciones conflictivas por las cuales ha estado en boca de todos.

 Ben Affleck es un actor, director, productor y guionista estadounidense, acreedor de 2 Premios de la Academia y 3 Premios Globo de Oro

Pero lo cierto es que a pesar de todas sus caídas y recaídas con la bebida, su exesposa y madre de sus 3 hijos, la actriz Jennifer Garner, siempre ha estado ahí para apoyarlo en todo.

Gesto que Ben ha sabido agradecer, pero tristemente como sucede en todas las parejas divorciadas, las cosas no siempre fluyen como deberían aunque luchen por mantener el control porque hay unos hijos que los unen.

Ben y Jennifer son padres de Violet, de 13 años; Seraphina, de 10; y Samuel, de7.

Recientemente, Ben y su ex, fueron sorprendidos por las cámaras de los paparazzis en medio de la más terrible discusión y las imágenes del momento ya han dado la vuelta al mundo dando mucho de qué hablar.

El altercado se produjo el pasado día de Acción de Gracias en las afueras del domicilio de Garner, en Brentwood,  Los Ángeles.

En las fotografías se puede ver el claro gesto de enfado de Ben ante las palabras de su ex cuando Jennifer lo acompañaba a su auto después de pasar una comida en familia con sus hijos. No ha trascendido el motivo de la discusión, pero las imágenes demuestran que tuvo que haber sido fuerte.

En octubre pasado Ben Affleck admitió que volvió a beber pero no ingresó a rehabilitación.

No es la primera vez que se observa a Garner y a Affleck discutir de ese modo, ante la vista de todos.

Jennifer abandona la escena tras la acalorada discusión con su ex

 

Hasta el año 2015, Jennifer Garner y Ben Affleck fueron una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Pero todo acabó mal debido a sus serios problemas personales, ante lo que Garner no le ha retirado el apoyo en ningún momento. De hecho, fue ella misma quien le buscó ayuda profesional para sus vicios, internándolo en un centro durante 40 días y logró mantenerse sobrio durante un año completo.

Ben y Jennifer se separaron en octubre de 2018 y desde entonces se apoyan para educar a sus hijos.

Pero lamentablemente, en el pasado mes de octubre las cámaras lo volvieron a ver pasado de copas, enfrentando un nuevo problema con el alcohol.

El protagonista de Argo, de 47 años, fue visto en muy mal estado tras salir de una fiesta de disfraces de Halloween acompañado de la cantante y compositora Katie Cherry, a quien conoció a través de una aplicación de citas.

El actor ni siquiera podía mantenerse de pie

Affleck reconoció que fue un grave error suyo después de haberse mantenido sobrio por un buen tiempo, pero dijo que eso no permitiría que lo derrumbara.

“Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario. Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, expresó Affleck en su mensaje en Instagram.

Es lamentable que una actor que ha brillado tanto y que tiene el apoyo de tantos vuelva a dar tanto de qué hablar con escenas como estas. Esperamos que encuentre la fortaleza que necesita, que sus hijos sean su mayor motivación para superarlo. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!