La expareja de Camilo Sesto revela todos los detalles de sus últimos días –”Encerrado y aislado”

El pasado 8 de septiembre, el mundo amaneció con la lamentable noticia de la partida de Camilo Sesto, el cantante de larguísima trayectoria que marcó generaciones enteras, cautivando con sus baladas románticas y formando parte de la vida de miles de personas que crecieron con su música.

El cantante español falleció a los 72 años a causa de fallas renales que ponían en peligro su vida desde hace algunos meses.

Muchos han asegurado que no se podrá encontrar otro cantante como él:

Tras su partida, su expareja y madre de su único hijo Camilo Blanes, la ex modelo Lourdes Ornelas, ha roto su silencio después de que se trasladara a España un día después que su hijo para acompañarlo en el último adiós al cantante.

Ha dejado atrás diversas polémicas en las que se ha visto envuelta la relación que mantenía con el cantante y que han salido a la luz en los últimos días.

A pesar de todos los conflictos con quien fuera el “amor de su vida” desde los 17 años y tras 30 años de vivir separados, lamentó su muerte y explicó lo difícil que fue darle esta triste noticia a su hijo.

“Sí, es verdad, me acabo de enterar; llamé a mi hijo para decirle que su papá estaba grave, porque no me atrevo a explicarle que murió”, dijo en un primer momento.

“Mi hijo no se puede creer que su padre haya muerto y me repite que siente a su padre dentro de él”, aseveró.

Además hizo una reveladora confesión que ha dejado a muchos sin palabras: “Me quedé embarazada a los 20 años. E interrumpí el embarazo porque él me lo pidió”, afirmó durante la entrevista.

Sin embargo, Eduardo Guervós, mano derecha del cantante, siempre negó esas acusaciones, asegurando que la relación de la madre de Camilín y el joven de 35 años es prácticamente inexistente. “Yo estoy llevando la carrera del niño y no quiere que nadie le moleste, ni su propia madre. Ella dice que su hijo está enfermo, que tiene que ir a un psiquiatra”, dijo Guervós.

En otro momento se ha atrevido a dar detalles de los últimos días del cantante que han impactado a muchos:

“Prácticamente sus médicos lo tenían retenido en contra de su voluntad y no dejaban que su hijo lo visitara”, ha asegurado.

Muchas personas, amigos y familiares de Camilo, aunque quisieran, no podían llegar a Camilo. Había muchos filtros, si llamas te cuelgan, y a él le llegaba la información totalmente deformada por los intereses de esa persona“, agregó.

Debido al encierro solitario, Lourdes asegura que se encontraba con demasiados impedimentos para poder contactarse con él y lograr que se pudiera comunicar con su hijo adecuadamente.

“Se están riendo de mí y de mi hijo, aprovechándose de Camilo. Camilo está muy mal, parece un muñeco en las manos de estos tipos, ya no tiene voluntad”, finalizó.

Las cenizas de Camilo Sesto fueron trasladadas a Alcoy (Alicante) por deseo expreso del cantante después del funeral.

Camilo Sesto fue el primer cantante español que logró un disco de platino, acumuló más de 340 obras y publicó 40 álbumes con los que consiguió cincuenta ‘números 1’ en distintos países.

Déjanos saber qué opinas de las polémicas declaraciones de la expareja de Camilo Sesto. Esperamos que pronto su hijo encuentre la fortaleza que necesita para afrontar este duro golpe que se suma a su difícil pasado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!