La empleada de una tienda recibe 30 mil dólares de extraños tras la humillación de un cliente

Cuando vamos de compras lo más normal es encontrar los precios de los productos a simple vista para poder tomar una decisión conveniente y rápida.

Pero también tenemos conciencia para saber cuándo un producto tiene un precio “extraño”. Aunque algunos se aprovechan al ver lo que probablemente sea un error involuntario para adquirir lo que desean a un precio excesivamente bajo.

La gerente de la una de las tiendas de Target, Tori Perrotti, fue duramente criticada por David Leavitt, en su cuenta de Twitter, después de que se negara a venderle un cepillo de dientes eléctrico por 0,01 dólares en una tienda de Swansea, Massachusetts.

David estaba indignado y no se le ocurrió otra idea que malponer a esta empleada en un escándalo público a través de las redes.

“No he podido permitirme ir a un dentista en más de 3 años. Así que quería un buen cepillo de dientes y estaba encantado de ver una oferta tan increíble en un @OralB, pero @target se negó a venderlo y ahora tengo que llevarlos a los tribunales”.

David comenzó publicando una foto del cepillo de dientes, y después dijo que tuvo que recurrir a las autoridades.

«Simplemente tuve que llamar a la policía porque @target se negó a venderme el cepillo de dientes».

Inmediatamente tuiteó una serie de publicaciones, incluida una foto de la gerente.

“Las corporaciones como @target no están por encima de la ley. El oficial de policía me dijo que testificarían que habían confirmado el precio y que el gerente no me vendería el artículo por el precio indicado”.

Lo que nunca se imaginó David era que, después de que sus publicaciones se volvieran virales, los usuarios de las redes recaudarían 30.000 dólares en donaciones para darle a Tori unas merecidas vacaciones.

Es un derecho reclamar ante un mal servicio que no puede ni debe ser aceptado por el cliente en una relación comercial, pero todos cometemos errores, y dialogar debería ser el primer paso antes de hacer un escándalo.

Este cliente trató de avergonzar en línea a la gerente por negarse a vender por un centavo el Oral B Pro 5000 que tiene un precio regular de 89,99 dólares. Era evidente que el precio tenía un error.

“Puedes criticar a la oficina corporativa, no a la persona, a la pobre trabajadora como si quisiera estafar con un cepillo de dientes”, escribió un cibernauta.

Quizás sea cierto que la tienda debió asumir el error, pero lo que dejó al descubierto este cliente, quien se autodenomina periodista galardonado, fue su ansia de satisfacer su deseo aprovechando un error involuntario y avergonzando a otra persona en público.

“Necesita el cepillo de dientes por un centavo porque no puede pagar un dentista o un cepillo de dientes, pero de alguna manera puede permitirse un teléfono inteligente para conectarse a Twitter. Que alguien agarre a este hombre”, dijo uno un usuario de Twitter.

Algunos le dijeron a David que debería estar «avergonzado» por someter a un escándalo a Tori quejándose públicamente utilizando una foto de ella en las redes sociales.

“Deberías estar avergonzado. Crece amigo”, agregó Mark Gottlieb.

Fueron muchos los que simpatizaron con la difícil situación de Tori, e incluso uno de ellos creó una página de GoFundMe.

“Acosó a esta empleada de Target con un cepillo de dientes eléctrico y luego la criticó en Twitter con sus 215 mil seguidores. Vamos a enviarla de vacaciones”, decía la publicación de la página de donación.

Dos días después de la polémica publicación los solidarios Tori recaudaron $ 30.600 para “enviarla de vacaciones”.

Tori agradeció el apoyo que recibió y las donaciones que hicieron en una página GoFundMe iniciada por un extraño que vio la disputa en línea.

«Estamos trabajando estrechamente con nuestro equipo de la tienda en este caso y apreciamos los mensajes de apoyo que el equipo ha recibido”, dijo el portavoz de Target.

Este caso nos demuestra la falta de tolerancia que reina en nuestros días. Compártelo y apuesta a crear un mundo donde las personas se puedan entender mejor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!