La despidieron de su trabajo por las “calientes” fotos que se tomó con su pareja

Kilos de más, celulitis, estrías, arrugas, cicatrices, en fin, tantos “defectos” que te hacen sufrir y que desesperadamente quisieras poder ocultar. No obstante, ¿alguna vez te has preguntado de dónde viene realmente esa incomodidad? Sucede que tu cuerpo no tiene nada de malo; son los estándares de belleza fijados por la sociedad los que te han impulsado a creer en una idea falsa de lo que es o no perfecto.

Situación que Stephanie, una chica de Texas, Estados Unidos, no estuvo dispuesta a aceptar y así lo demostró en una ardiente sesión de fotos en la que ella y su prometido exudan confianza y autoestima. Un acto de valentía que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, pero que le costó muy caro a la chica, pues también fue este el motivo por el cual perdió su trabajo.

“La sesión fotográfica resulta inapropiada para una empresa orientada a la familia” fueron las palabras que utilizó el Austin Bank Texas para justificar el arbitrario despido de Stephanie. Una decisión que hirió profundamente a esta nativa de Texas, quien hoy en día tiene 5 meses de embarazo, pues asegura que su desempeño laboral fue siempre intachable.

“Según ellos, el hecho de que yo haya sido fotografiada topless resulta ofensivo para la empresa y sus clientes”, explica Stephanie. “Yo era una empleada modelo, estaba ascendiendo muy rápido. De hecho, en tan solo 7 meses ya había conseguido un ascenso. Quizá esta sea la verdadera razón por la que me despidieron”.

No obstante, Stephanie no se arrepiente en lo más mínimo de haber hecho lo que hizo; para ella esas fotografías clasificadas de “indecentes” por la empresa donde solía trabajar no son más que una clara muestra del amor que ella y su pareja, Arryn, se profesan diariamente.

VER TAMBIÉN:  Lo que hay detrás de la actuación de 4 asesinos a sangre fría que indignaron a España

La apasionante sesión estuvo a cargo de Bria Terry, de Wolf & Rose Photography, quien publicó orgullosa el resultado en sus redes sociales. Desde entonces, estas fotografías han estado generando una abrumadora reacción positiva en la web y han sido compartidas más de 86.000 veces.

Para Stephanie, quien en el pasado libró una ardua batalla contra su propia imagen corporal, haber realizado esta sesión de fotos resultó una doble ganancia, en tanto que aumentó la confianza en sí misma, al mismo tiempo que ayuda a comunicar un mensaje muy claro: la belleza trasciende los estereotipos.

Entre los comentarios de las personas que admiraron la belleza de las fotos y la valentía de Stephanie y su novio puede leerse:

“Suelo odiar las fotografías como estas, pero, sinceramente, esta sesión me parece hermosa. Ella es muy sutil, incluso estando topless; no está gritando ‘soy una mujer con sobrepeso’, pero sí ‘soy una mujer que está perdidamente enamorada”.

“Ojalá yo me sintiese tan a gusto con mi cuerpo como para hacer algo parecido… ¡Bravo por ella, por él y por estas hermosas fotos”.

Facebook / Wolf & Rose Photography

Stephanie asegura que al principio se sentía muy nerviosa, pero cuando vio el resultado final quedó completamente extasiada. “Nunca en mi vida me había sentido tan atractiva”, exclama orgullosa.

Pero lo que más hace feliz a esta atrevida chica es que, gracias a estas fotos en las que se captura a la perfección la incontrolable química que tienen ella y su novio, puede darle esperanzas a otras mujeres plus size y probarles que no todos los hombres se interesan por la talla antes que por quién somos realmente.

VER TAMBIÉN:  Las últimas fotos de las “gemelas más bellas del mundo” causan sensación en Instagram

Stephanie perdió su trabajo, pero lo que ganó gracias a esta sesión de fotos es invaluable ¡Aplausos para ella! No dejes compartir su mensaje con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!