La desesperada madre de una niña de 15 años desaparecida pide ayuda para encontrarla

Britani Jaileth Rivera Contreras, de 15 años, desapareció el pasado viernes 30 de agosto. Salió de su casa con su uniforme escolar para trasladarse a la Preparatoria Rubén Jaramillo en Mazatlán, Sinaoloa.

Después que terminó su jornada de clases, le avisó a una de sus amigas que iría al malecón un rato y después se regresaría a su casa.

Esa fue la última vez que supieron de ella, no llegó al hogar en el que vive con su madre, sus tres hermanos y su padrastro en la colonia Urbi Valle del Real de Mazatlán.

Alejandra, la madre de la joven, reportó la desaparición a las autoridades después de intentar comunicarse con ella sin resultados. Ella se dio cuenta de que falta un cambio de ropa de su hija y presume que se lo pudo haber llevado al colegio en el interior de su mochila.

Temen que le haya sucedido algo malo. La policía inició un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Britani.

Según las declaraciones de sus familiares y amigos, no saben si la adolescente tiene alguna relación amorosa. Solamente le habían escuchado hablar de un amigo con quien hablaba a través de las redes sociales, a quien no conocía personalmente.

La familia de Britani asegura que no se imaginan a dónde pudo haberse ido, les preguntan a sus compañeros y conocidos cualquier pista sobre el paradero de la adolescente, pero ella no se ha comunicado con nadie desde el pasado viernes.

La madre de Britani puso una denuncia en las oficinas de la Policía Municipal en la colonia Juárez, prestará declaraciones ante la Procuraduría General de la Justicia para abrir otro expediente de la investigación del caso de la desaparición de la joven.

Lo único que pide la desesperada madre es que su hija regrese a casa, le angustia pensar que alguien pudo habérsela llevado sin su consentimiento. Para ella han sido días de terror y de angustia.

En sus declaraciones pide ayuda a los ciudadanos para dar con la ubicación de Britani, cualquier pista puede ser útil para encontrarla. Además, pide difundir la información en las redes sociales aferrándose a la esperanza de que llegue a manos de alguien que la haya visto y pueda orientar a los policías que participan en la búsqueda.

No te vayas sin compartir esta noticia, seguiremos atentos a los avances del caso esperando que la niña se reencuentre pronto con su familia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!