La declaran muerta durante 7 minutos y regresa a la vida – «Vi a mis seres queridos fallecidos»

La técnica oftalmológica en cirugías, Kassandra Hogann, fue declarada clínicamente muerta durante siete minutos, y aunque fue poco el tiempo para ella fue una eternidad en la que vio y sintió el cosmos.

Por razones que no quiso explicar, Kassandra a sus 18 años vio inmersa en una situación que la llevó a la sala de hospitalización en donde vivió una de las experiencias más difíciles que le ha tocado superar.

Kassandra decidió publicar su historia narrando todo lo que recuerda le pasó durante esos minutos. Esta joven narró en sus redes sociales que para ella fue algo realmente místico explicando que murió tres veces.

Kassandra relató que sintió que fue succionada por un túnel, y después se encontró con las estrellas. Ella asegura recordar que pudo ver la galaxia, el cosmo y todo lo existente en él.

“Mientras mis ojos estaban cerrados, podía ver cualquier cosa, podía sentir todo, incluso a mis seres queridos que han fallecido, tuve el consuelo de saber que mis seres queridos estaban conmigo, aunque no estuvieran físicamente a mi lado”, dijo Kassandra.

A pesar de tener los ojos cerrados y estar inmóvil siempre se sintió segura, cómoda, muy cálida.

“Después de que me desperté me hicieron una tomografía computarizada del cerebro y había como pequeñas partes ennegrecidas que podrían regenerarse, pero no era seguro», dijo Kassandra.

Experiencias como las que vivió Kassandra han sido reveladas a través de la historia e incluso en las redes sociales.

Existen muchos documentales y reportajes que hablan sobre incidentes similares que terminan en vivencias envueltas de misterio que la mayoría de las veces no son revelados.

«Literalmente puedo tener una conversación con alguien y después de 20 minutos no recordarla. Realmente eso afecta mi vida diaria, tengo que llevar un pequeño cuaderno solo para recordar ciertas cosas que son muy importantes”, agregó Kassandra.

Sin embargo, la ciencia ya tiene algunas explicaciones a ciertos relatos de algunas personas que supuestamente han hecho viajes astrales y que todavía no son aceptados.

Según algunas investigaciones mucho de los fenómenos que se experimentan durante estas muertes clínicas momentáneas se pueden explicar con la biología.

Los resultados de estos estudios indican que estas experiencias se deben se deben al deficiente funcionamiento de la dopamina y del flujo sanguíneo lo que provoca sensaciones inexistentes durante el proceso.

Después de estas revelaciones el video y la cuenta de la rede social de Kassandra desaparecieron también misteriosamente.

Comparte su historia para ayudar a otras personas que han vivido este tipo de experiencias y que de alguna manera necesitan la solidaridad de quienes la han superado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!