La critican por mostrar la rara cavidad de su vientre tras tener 2 bebés en menos de 2 años

Ser madre no es tarea sencilla, especialmente cuando hay que lidiar con cientos de personas juzgando cada cosa que haces. Stephanie Bruce es una atleta profesional que sueña con ir a las olimpiadas.

Sin embargo, decidió dejar esta importante meta en pausa para comenzar su familia. Dio a luz a dos bebés con tan sólo 15 meses de diferencia y una vez que se sentía preparada para volver a las carreras decidió retomar el ejercicio.

Stephanie vive en la ciudad de Flagstaff en los Estados Unidos.

Con los días, Stephanie se dio cuenta de que no se recuperaba tan rápido como quería del postparto. Hacía incontables ejercicios de abdominales para recuperar su figura pero algo en la piel de su viente simplemente no volvía al estado de antes de los embarazos.

Stephanie ha terminado tres maratones en primer lugar.

La piel parecía mucho más floja de lo normal y había una extraña cavidad cerca de su ombligo. Decidió consultar con un especialista y fue entonces cuando la diagnosticaron con diástasis de abdomen, una condición en donde las paredes musculares se separen durante el embarazo.

La diástasis de abdomen no representa ningún problema para la salud.

Stephanie pensó que esto podría afectar drásticamente su vida como corredora. Después de todo, tenía que utilizar prendas en donde se ve claramente su cuerpo y tenía mucho miedo de ser juzgada.

Sin embargo, después de pensarlo decidió que aprovecharía la situación para ayudar a crear conciencia y apoyar a todas las mujeres que han tenido que pasar por esta misma situación.

“No importa cómo luces. Lo importante es cómo te sientas y que descubras toda la fuerza que hay dentro de ti. Debemos confiar en nosotras mismas”, explicó Stephanie.

La recuperación postparto puede ser un proceso muy difícil y nadie debería avergonzarse por el estado de su cuerpo después de haber realizado una labor tan maravillosa como dar vida a un bebé. Fue así como la dedicada madre continuó ejercitándose a pesar de todo.

“Eres muy valiente por compartir tu historia. Yo pasé por la misma situación y jamás reuní el valor para mostrarme tal y como soy”, dijo un usuario en las redes.

Muchos la han señalado y criticado por mostrar tan abiertamente su cuerpo pero ella está feliz de lo lejos que ha llegado.

De hecho, hace poco calificó para las pruebas de las Olimpiadas así que se encuentran un poco más cerca de cumplir ese sueño tan importante. Le tomará algo de tiempo recuperarse por completo pero mientras tanto sigue disfrutando la vida al máximo.

Stephanie tiene 36 años de edad.

Las imágenes de esta talentosa atleta han causado todo tipo de comentarios en las redes. No ha sido nada fácil quedar bajo el escrutinio de todos en las redes, pero Bruce está segura de que puede enviar un mensaje de apoyo y amor a todas las madres del mundo.

No hay dudas de Stephanie es una inspiración. Compartamos esta nota para dar a conocer su poderoso mensaje.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!