La conductora de un autobús actúa al ver a 2 niños sin abrigo en la calle en medio de la nieve

Una conductora de bus se ha convertido en una verdadera heroína. Se trataba de un día con bajas temperaturas así que lo menos que cualquiera podría esperar es ver a dos niños vagando en el frío y sin ningún abrigo.

Sin embargo, eso fue precisamente con lo que se topó Nicole Chamberlain. La valiente mujer no dudó en detenerse y parar su trabajo el tiempo que fuese necesario para ayudar a los pequeños.

“Estaban caminando y lucían algo perdidos. Yo sabía que en las cercanías no había parada de bus escolar o escuelas así que me detuve para ver qué estaba sucediendo”.

En cuanto bajó se dio cuenta del enorme riesgo al que estos niños estaban expuestos. Estaban dirigiéndose hacia una avenida muy transitada y no contaban con la vestimenta apropiada para la nieve.

El niño tenía 6 años y la niña 2. Ella iba vestida con tan solo una camiseta, botas y sus pañales. En cuando se acercó a ellos Nicole les ofreció su ayuda y los invitó al bus en donde al menos podrían resguardarse del frío.

“Yo los ayudaré a encontrar a su abuela”.

Los niños dijeron a Nicole que se encontraban buscando a su abuela. Sin embargo, no había ningún adulto en las cercanías que pareciera conocerlos. Nicole le dio su abrigo a la pequeña y se dispuso a llamar a la policía.

Lo mejor sería esperar allí con ellos hasta que alguien se hiciera cargo. Las calles podían convertirse en un lugar muy peligroso para dos chicos tan pequeños y con tanto frío.

“Sólo me encuentro aliviada de estar en el lugar y en momento indicado”.

Después de un par de minutos, la abuela de los niños se presentó en el autobús. Le explicó a la policía que el niño se había escapado mientras ella estaba ocupada en el sótano y su hermanita menor simplemente lo había seguido a la calle.

Los niños viven en Wisconsin. Estados Unidos.

Los pequeños parecían muy aliviados al reencontrarse con su abuela así que después de unos minutos todo parecía volver a la normalidad. Hasta los momentos, las autoridades han decidido no presentar cargos a la anciana. Todo parece ser un simple malentendido.

“Regresaron y están felices con su familia. Están a salvo y eso es lo más importante”.

Por suerte, Nicole supo exactamente qué hacer. Muy pocas personas se hubiesen detenido a ayudar a estos dos pequeños o tan siquiera brindarles su abrigo. Son los pequeños héroes como esta conductora los que hacen que este mundo sea cada día un lugar mejor.

Comparte este sorprende acto de amor que demuestra la importancia de dedicar unos minutos de nuestro tiempo para ayudar a los demás.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!