La casa está completamente amueblada y viven 6 personas ¿Te mudarías con tu familia?

El título suena fantástico ¿no? Pues lo haré aún más excepcional: si te digo que puedes mudarte a una casa totalmente amueblada para 6 personas por tan sólo 40.000 dólares americanos, sí, dije cuarenta mil. ¿Quieres mudarte ya? Espera a leer esta historia porque las sorpresas no terminan aquí.

El inmueble del que estamos hablando se trata de una casa sobre ruedas por lo que bien puedes recorrer el mundo dentro de tu propia casa si deseas. No obstante, no se trata de la casas rodantes típicas.

Por más increíble que parezca, se trata de casas rústicas elegantes, con buen gusto, mucha madera y materiales de alta calidad, que no envidian nada de una casa regular que supera por mucho los 40.000 dólares.

Además de ser casas bonitas, lo mejor de esta sorprendente promoción inmobiliaria es que incluyen todos los muebles que cualquier familia puede requerir. Están totalmente amuebladas y listas para mudarse de manera inmediata.

Paredes de madera, encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable completos, entre otras comodidades hacen de esta opción no sólo un mimo para el bolsillo sino un lugar excepcional para una familia ya que puede albergar cómodamente hasta 6 personas.

Las casas se llaman Rustic River Park Home y pueden ser adquiridas en Estados Unidos. El modelo básico, que podemos observar en las imágenes, tiene una longitud de 13 metros de largo por 3.35 metros de ancho, pero aquellos que necesitan de mayor espacio también hay más modelos con dimensiones superiores.

Muchas personas se niegan por completo a vivir en una casa rodante, piensan que vivirán hacinados dentro de los cubos de plástico, sin poder estirar las piernas cómodamente para beber una deliciosa taza de café y leer un buen libro.

Pero las casas River Park, han revolucionado tales prejuicios y creado una nueva forma de vivir de manera confortable, dando a cada miembro de la familia su merecido espacio y dejando de lado cualquier tipo de ataduras a un solo sitio.

AUCTIONMAN81

Estas fantásticas casas tienen más metros cuadrados utilizables que muchas de las propiedades que nos ofrecen en las grandes ciudades, y a precios exponencialmente superiores. Y, dado que el mobiliario es completo e incluido en el precio, solo será necesario empacar el entusiasmo necesario para comenzar a vivir de una forma más libre y aventurare, haciendo de cada nuevo lugar nuestro hogar.

Sin duda alguna, estas casas con la oportunidad y la excusa perfecta para emprender una vida nueva: más nómada, más confortable, y sobre todo mucho más económica y asequible a todos los bolsillos.

Comparte esta excelente noticia con todos tus amigos y no temas aventurarte a una vida nueva sobre ruedas

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!