La casa es perfecta, hermosa y barata, pero en 3 años nadie se ha atrevido a comprarla

Hay viviendas que pueden resaltar entre las propiedades que ofrecen los agentes inmobiliarios por sus atributos, tal como esta casa, que tiene los requisitos para ser vendida rápidamente.

Pero a pesar de que tiene tres años en venta y han reducido su precio nadie se atreve a comprarla por la historia que alberga su pasado.

La vivienda de Merseyside, Inglaterra, es barata según el precio por metro cuadrado en ese lugar, se vende en 130 mil dólares. Es un gran negocio para aquellos que anhelen una casa con un extenso terreno que permitiría hacer una extraordinaria reforma.

Además, la casa tiene muy buena iluminación natural, está decorada con muebles antiguos y tiene espacios con buen estilo. Aunque la vivienda es pequeña, solamente cuenta con una habitación en la planta alta.

En la parte inferior cuenta con una pequeña cocina, y un salón, con espacio para sillones y comedor.

La habitación es una suite de ducha de tres piezas muy moderna, el inodoro es de bajo nivel, tiene lavabo con pedestal y una cabina de ducha eléctrica.

El terreno es muy extenso, con amplias áreas verdes y la zona en la que está ubicada la casa, conocida como Churchtown, es muy cotizada por la tranquilidad y seguridad que ofrece.

Es extraño que teniendo tantos atributos y un precio tan reducido nadie compre la vivienda, la razón es porque en sus instalaciones funcionaba una funeraria, que después transformaron en una vivienda de una habitación.

La casa que venden como opción ideal para una pareja joven era una funeraria, y después del cierre de este negocio, decidieron transformarla en una residencia.

Hace décadas las funerarias contaban con un amplio salón como el de esta casa para realizar los velatorios.

Hay algunos indicios de que en la casa funcionaba la funeraria, como la reja negra que la rodea, así como las enormes ventanas góticas a ambos extremos de un conjunto de puertas y ventanas de patio frente a la vivienda.

La inmobiliaria lucha por encontrar un comprador, pero no han tenido resultados.

“Esta propiedad única es un hallazgo raro, y una oportunidad fantástica para los compradores que quieren algo realmente especial. Esta auténtica joya de propiedad se encuentra en un sitio particularmente agradable, con mucho espacio verde alrededor”, así reza el texto de la descripción del anuncio.

Resaltan que la casa está alegada de la ciudad, aunque a una corta distancia del centro de Southport, una ciudad con gran cantidad de negocios y servicios locales, cafés, restaurantes y colegios.

Según un medio de comunicación británico, la casa fue publicada en el año 2017 por primera vez y desde entonces han bajado su precio más de 39 mil dólares.

Realmente es poco probable que alguien se sienta atraído a vivir en un lugar en el que les han dado el último adiós a centenares de personas albergando energías negativas, así como emociones de profunda tristeza y dolor.

Es suficiente un poco de superstición para descartar esta vivienda por el objetivo que cumplía en el pasado. Comparte este particular caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!