La carta de esta madre para reprender a su hijo ha causado mucha polémica en las redes

Ser madre no es una tarea sencilla en lo absoluto, pero hay una etapa en específica en la que todo se vuelve un poco más complicado; la adolescencia es ese momento en el que los niños se vuelven jóvenes y en algunos casos se complica un poco la crianza.

Heidi Johnson es la madre de Aaron, un chico de 13 años; este pequeño estaba subiendo videos para la plataforma de YouTube, ganado popularidad y dinero por su trabajo, esto le hizo pensar que se las sabía todas.

LaPrensa.hn

Su madre lo interrogó con respecto a sus deberes escolares y al preguntarle si los había hecho, el niño respondió sin pensarlo dos veces que sí. Heidi sabia que esto no era cierto por lo que le dijo a su hijo que ella sabía que él estaba mintiendo.

Cuando el joven escuchó esto de parte de su madre, le respondió que él estaba muy ocupado y que tenía muchas más cosas que hacer que simplemente las tareas de la escuela. La madre del chico estaba muy molesta por la respuesta de su hijo; sin embargo, contuvo la calma e ideó un plan para reprenderlo.

Expansión

Debido a que su hijo tenía cierta popularidad en las redes por los videos que subía para YouTube, la madre le escribió una carta para hacerle ver que solo era un niño aún y que debía asumir sus responsabilidades de niño o empezar a actuar como adulto.

En la carta, la mamá especificaba que si el niño quería usar los servicios de la casa debía pagar por ellos, en la carta enumeró una lista de los servicios que debía pagar si quería usarlos.

VER TAMBIÉN:  Inseparables quintillizos causan sensación tras graduarse de la Universidad todos a la vez

Empezó con el alquiler, la electricidad, el Internet e incluso la comida, dentro de la carta no solo mencionó los servicios que debía pagar, sino que también especificó un precio a cada uno de estos; pero no solo les asignó precio a los servicios, sino que también le dio una lista de tareas del hogar para hacer.

Tareas como tirar la basura y pasar la aspiradora, limpiar su baño, hacer su comida y dejar la cocina limpia, todo esto formaba parte de las asignaciones del niño que le había dejado claro a su madre que él “ya ganaba dinero”.

Esta madre no esperaba que la imagen se volviera tan popular, ella solo quería que su hijo la viera para llamar su atención; sin embargo, lo que esta carta desató en internet fue impresionante.

Querido Aron,

Como parece que has olvidado que solo tienes 13, que yo soy el padre, y como no quieres se controlado, supongo que necesitas una lección acerca de la independencia. Además, como me echaste en cara que ya estás haciendo dinero ahora, será más fácil comprar todas las cosas que compré para ti en el pasado.

Si quieres tus lámparas/bombillas o el acceso a internet, tendrás que pagar los gastos compartidos.

Renta – $430

Electricidad – 116$

Internet – $21

Comida – $150

Además, debes sacar la basura los lunes, miércoles y viernes, así como barrer y aspirar esos días. Debes mantener tu baño limpio semanalmente, preparar tus propias comidas, y limpiar después de que lo hagas. Si fallas en hacer esto, te cobraré $30 por servicios de limpieza por cada día que yo tenga que hacerlo.

Si decides que prefieres ser mi niño de nuevo, en lugar de un compañero de cuarto, podemos renegociar los términos.

Con cariño,

Mamá.

“Mi hijo gana dinero a través de YouTube, y en principio la idea no era publicar la carta. Pensaba que sólo la familia y los amigos iban a verlo, y no entiendo cómo me han llegado 100 nuevas solicitudes de amistad en Facebook de repente”, dijo Heidi Johnson.

VER TAMBIÉN:  Chuando Tan, el "joven" modelo de Singapur que está causando furor en las redes

Para ese momento ya era imposible borrar la imagen pues millones de personas la habían visto y compartido, las críticas que recibió esta madre fueron tanto positivas como negativas, muchos creen que es una madre muy dura y drástica en la crianza de su hijo.

Independent / boredomtherapy

Ella misma dice que no es una madre dictadora y que solo quería lo mejor para su hijo. Al parecer, y mas allá de los comentarios, la carta de Heidi funcionó pues después de esto ella y su hijo llegaron a un acuerdo con respecto a las tareas.

¿Qué te parece la reacción de la madre? ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!