La cantante Elizabeth Grant es criticada por congregar a sus seguidores arriesgando su vida

Si hay algo que ha quedado claro para muchos este año, es la importancia de utilizar un tapabocas para ayudar a prevenir el contagio de COVID-19.

Es por esto que muchos de los seguidores de la artista Lana del Rey quedaron en shock al verla con una máscara completamente llena de pequeños agujeros.

Elizabeth Grant, mejor conocida como Lana del Rey; se dirigió a Los Ángeles para presentar un nuevo libro y hacer un recital poesía. El evento fue anunciado en redes sociales y muchos de sus seguidores acudieron allí para apoyarla y conocerla.

Sin embargo, su curioso tapabocas no pudo pasar desapercibido. Se trataba de un pedazo de tela similar a una malla. Constaba de tantos agujeros notorios que se podía ver por completo la nariz y la boca de Lana del Rey.

“Lana, te ruego que utilices una máscara de verdad. Necesitas cuidarte”, comentó un usuario en las redes.

Es evidente que una mascarilla así no puede cumplir con la función de aislar y prevenir el contagio de coronavirus. Sin embargo, Lana del Rey se mantuvo muy cercana a todos sus seguidores y no dudó en posar para un par de fotografías junto a ellos.

En cuanto las imágenes se dieron a conocer en las redes, las críticas no se hicieron esperar. Muchos la critican por dar un ejemplo tan negativo, especialmente durante un evento al que asistirían varias personas.

Otros sin embargo, la apoyan y aseguran que las mascarillas no son tan importantes. 

El asunto inició un acalorado debate en las redes, pero lo cierto es que todo el evento en Barnes & Nobles transcurrió como se había planificado y Elizabeth Grant siguió utilizando su extraña mascarilla en todo momento. La presentación del libro también transmitida en vivo a través de su cuenta de Instagram.

“Sí, Lana del Rey está utilizando una máscara de malla pero todavía conduciré durante 30 minutos para intentar conocerla”, comentó un internauta.

Algunos señalaron de inmediato el problema de su máscara, pero ella no hizo ningún comentario al respecto. A pesar de lo difícil que ha sido la lucha contra el coronavirus, el uso de tapabocas ha despertado la creatividad de muchos.

Algunos prefieren combinarlos con sus prendas de vestir y otros lucen diferentes tipos de tela para poder sentirse más a gusto con las normas de seguridad impuestas en gran parte del mundo. Sin embargo, lo más importante es asegurarnos de que utilicemos un material que realmente nos cubra y cumpla su función de protegernos.

Es indispensable que todos cumplamos con las medidas de seguridad para detener los contagios, y una de ellas es el uso de una mascarilla adecuada que actúe como barrera para nosotros y los demás. Comparte esta polémica noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!