La madre de la novia la hace romper en llanto y deja a todos consternados al salir de la iglesia

La maternidad es uno de los regalos más hermosos de la vida, para una madre sus hijos nunca dejan de ser sus pequeños aunque ya hayan terminado la universidad e incluso estén listos para formar sus propias familias.

Y como cada mamá quiere lo mejor para su criatura y hará todo por ella, así esta tenga ya más de 30 años y sepa defenderse sola, una madre muy generosa sorprendió a su “bebé” de un modo peculiar el día de su matrimonio.

En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales se observa la inesperada sorpresa que “mamita” le dio a su pequeña.

Al salir de la ceremonia eclesiástica, ese momento en el que los novios son las estrellas mientras reciben aplausos y felicidades por su unión, la mamá de una nigeriana identificada como Titi captó la atención de todos con el lujoso regalo de bodas.

La novia no tenía ni la menor idea de que afuera le esperaba un auto nuevo último modelo para que comenzara su vida matrimonial por todo lo alto. Cuando lo vio ella simplemente rompió en llanto.

Sin duda, la suegra supo cómo quitarle la atención al novio, pues parece que el intercambio de votos quedó de lado con semejante sorpresa.

En la grabación se observa a la novia salir del templo en compañía de su esposo y de una mujer que parece ser su abuela, todos están emocionados, pero Titi lo estaba aún más, así que al ver a su mamá acercarse desde el auto no pudo evitar abrazarla.

La chica no contiene la emoción y se lanza a llorar en su pecho.

Si el matrimonio es un momento de muchas emociones, sin duda Titi tuvo una carga explosiva de sentimientos con esa sorpresa. Más que una novia, en el momento lucía como toda una adolescente recibiendo el primer automóvil de su vida.

El lugar estaba rodeado de personas, entre invitados y fotógrafos que estaban cubriendo el momento y justo en frente el bello automóvil azul lleno de globos y decorado con lazos rojos. 

Titi abraza a su madre durante un largo rato, mientras su esposo también se conmueve y deja escapar unas lágrimas. La madre les da su bendición, y el yerno también opta por abrazarla en agradecimiento. 

La escena es poco común en un matrimonio, pero esta madre quiso aprovechar ese día especial para sorprender a su hija con su regalo y en ese instante no hubo distanciamiento que valiera. Cuando de emociones se trata, la gente poco suele pensar en riesgos, así que todos se abalanzaron a la ola de alegría que se sentía en el ambiente.

¿Quién no quiere seguir siendo la consentida de mamá? Titi es afortunada y esperamos que sea muy feliz en su matrimonio. Comparte esta sorpresa tan comentada.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!