La cámara de seguridad graba lo que hizo en la entrada de su casa donde pasean los niños

La naturaleza nos une a nuestros hijos, y una vez que somos padres ejercemos nuestro rol desde lo más profundo del alma. Sin embargo, no todos nacemos con paciencia como nuestra principal virtud, o bien pensamos que somos seres tolerantes hasta que nacen nuestros pequeños.

Pero, cuando se tiene un hijo, se tiene a todos los hijos del mundo y nos es muy fácil expresar nuestras virtudes paternales en cada niño. Este hombre, al percatarse de la presencia insistente de un niño vagando en bicicleta, rodeando la entrada de su casa, tuvo una excelente idea que hizo de las delicias de este y de todos los demás ciclistas y vecinos.

El individuo, quien ha decidido ocultar su identidad, es oriundo de Salt Lake City, Estados Unidos. Sin pensarlo dos veces, tomó una tiza y dibujó sobre el asfalto el camino de una divertida ciclovía de carreras, que de inmediato enloqueció al grupo de pequeños ciclistas que suelen visitar el área residencial.

“Los niños adoraron la ruta y se divirtieron muchísimo completándola”, dijo el creador de la pista.

Fue tal el furor causado por el nuevo circuito, que el experto en celebridades, Mike Sington descubrió al niño de la bicicleta y al dibujante y los puso en contacto con los corredores profesionales de NASCAR Kurt Busch, John Hunter Nemechek y Clay Millican, quienes les enviaron varias golosinas en premio por ser tan increíbles.

Asimismo, Sington captó unas cuantas escenas del niño en bicicleta y subió el vídeo a sus redes sociales, donde ya alcanzó millones de visitas y generó estupendos comentarios por parte de los usuarios quienes valoraron la paciencia, el amor por los semejantes y la empatía de este singular vecino de gran instinto paternal.

“Publiqué el vídeo en mi cuenta e inmediatamente se volvió viral, con 9 millones de visitas. Realmente tocó a la gente de una manera positiva y edificante. Algunos conductores de NASCAR me enviaron un mensaje diciendo que tenían regalos para ambos. Sabía que tenía que localizarlos, así que busqué ayuda en Internet”, dijo Mike.

Mike también aseguró la gran calidad humana del hombre quien, como dijimos prefirió el anonimato; su humildad y amabilidad son exactamente las mismas en persona que las que muestra durante las secuencias del vídeo.

“Muy amable y humilde. Es realmente modesto y no parece querer ser el centro de atención en absoluto. Quiere permanecer en el anonimato y no tiene su nombre adjunto en ninguna de sus redes sociales”, explicó Mike.

La verdad es que el vídeo es especial, es el tipo de escenas edificantes, positivas y saludable que se necesitan en estos momentos difíciles que vivimos.

Por supuesto, como la tiza no dura para siempre, cada vez que se borra por efecto del tiempo o de la lluvia, este hombre toma otra y vuelve a dibujar otra ruta más serpenteante y complicada para retar a grandes y pequeños a pilotear sobre ella.

Comparte este gesto con tus familiares y amigos. La idea de esta pista es tan buena que, al parecer muchas personas la están recorriendo a pie. Y tú, ¿has hecho algo parecido?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!