Le pide a un diseñador que confeccionara el vestido negro de sus sueños y termina llorando

Para cualquier mujer en el mundo, cuando se trata de un vestido para una ocasión especial, es mejor no arriesgarse ni improvisar. Y una conocida comediante nigeriana aprendió muy bien la lección, cuando decidió apoyar a un diseñador que daba sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Anita Alaire Afoke Asuoha es una popular comediante y bailarina nigeriana, conocida por su nombre artístico como Real Warri Pikin. Es madre de dos hijos con quienes vive junto a su esposo, y con su talento ha logrado un lugar importante en el mundo del entretenimiento en su país.

En los días recientes compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde expresaba su contrariedad por los resultados que obtuvo al mandar a confeccionar un vestido que le encantaba con la persona menos indicada, y lo que recibió ni siquiera se acercaba a lo que ella había imaginado.

La divertida mujer solo intentaba ser solidaria con un diseñador desconocido que recién estaba empezando su carrera. El hombre se comunicó con ella para solicitarle que, como reconocida influencer, le diera un impulso en su carrera permitiéndole confeccionar un hermoso vestido negro que ella requería para una sesión de fotos.

“¿Tienes algún estilo en mente?”, preguntó el hombre.

En realidad, Anita no tenía una idea clara de qué era lo que realmente quería, pero de lo que sí estaba segura era de que debía ser perfecto y quedarle muy bien en su figura. Así que el novato diseñador le envió una foto para que le dijera si le gustaba el modelo.

“Sí, está bien ¡hazlo!”, dijo la esperanzada mujer.

Pero lo que no pasó por la mente de la comediante fue que la imagen que había visto en la fotografía no se acercaba al resultado final que obtuvo. En el vídeo se muestra la comparación de las dos imágenes, y el rostro de la decepcionada mujer expresa su evidente inconformidad.

“¿A quién realmente he ofendido en esta vida?», dijo irónicamente la desilusionada comediante.


Y aunque aún no se ha dado a conocer el nombre del inexperto modista, no hay posibilidades de que en lo sucesivo sea una opción para Anita. Por otro lado, ha perdido una excelente oportunidad de darse a conocer por la puerta grande en caso de haber hecho un buen trabajo.

La publicación se viralizó en las redes sociales y los internautas reaccionaron rápidamente con un sin fin de divertidos comentarios. La mayoría lo tomó de manera jocosa como muchos de los vídeos a los que estaban acostumbrados de la comediante.

Comparte esta divertida anécdota con todos tus amigos. Y recuerda, que, en cuestiones de moda y belleza, la experiencia siempre cuenta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!